Que hay sobre el supuesto fin de los talleres Saab??

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
Montecristo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Que hay sobre el supuesto fin de los talleres Saab??

Mensaje por Montecristo »

Hola:

He estado mirando por si acaso y no he visto si ya ha sido publicado.
El caso es que he oido que en breve en algunos paises de Europa los vehiculos Saab tendran que ir a talleres Opel.
Y que esto con el tiempo tambien pasara en España.
Esto es cierto?? Y si es asi los talleres oficiales desapareceran o sencillamente seguiran como talleres "genericos" pero claramente destinados a coches saab ?

graciasssssss
SAAB 9-3 2.2 TiD 01' Gris Acero Madrid
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Frank »

Supongo que los talleres que existen actualmente seguirán existiendo .... ¡ no los van a cerrar a estas alturas ! :shock: :shock: y, eso si, aparecerán más talleres genéricos especializados en Saab, fuera de la actual línea de concesionarios oficiales ......

Por cierto, el otro día, paseando por Madrid, me topé con un taller Saab que no conocía :shock: :shock: :shock: .... está cerca de la calle Santa Engracia, a la altura del concesionario Seat que hay en dicha calle ... a ver si lo busco y os lo pongo .......
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Frank »

Pues aquí está .......

Tienen una puerta de color azul con el Grifo pintado en blanco, a lo grande, sobre ella.

¿A alguien le suena este taller?

Desde luego es un sitio bastante céntrico y bien comunicado.
Adjuntos
Plano de situación
Plano de situación
Plano Taller Saab.jpg (26.22 KiB) Visto 3827 veces
Pedrito
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por Pedrito »

Está junto a la Escuela de Minas, nosotros pasamos por allí, por debajo, con frecuencia. :shock: :shock: Claro que como no sabía nada siempre paso por el subterraneo camino de la Ciudad Universitaria. :oops:
El próximo día que pase por allí, investigaré un poquito. Puede que hasta me "identifique" y tantee como respiran. :roll:
Si estos son "prepotentes" ya es de suicidio. :evil:
Borja-Mari, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Frank »

A mi me pasa lo mismo que a tu dueño, Pedrito .... siempre paso por el subterraneo y no lo había visto.

Este fin de semana pasado nos acercamos a un bar por la noche, que han abierto justo en la esquina con Santa Engracia y Rio Rosas ... tienen una carta de vinos muy chula y buenos aperitivos y .... al ir andando por la calle de vuelta .... zasss, me topé con el taller y un 9000 aparcado en frente de la puerta.

En principio me fijé en el 9000 y, al mirar hacia el lado del edificio vi el taller. :roll:
Pedrito
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por Pedrito »

Frank escribió:... tienen una carta de vinos muy chula y buenos aperitivos y ....
Mensaje captado :wink: Mañana por la tarde me lleva allí con la escusa de ver el taller :shock: y luego salimos haciendo eses :oops:
Borja-Mari, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Frank »

Pues si vais .... el sitio en cuestión está en la acera contraria de donde está el taller, casi en la misma esquina con Santa Engracia.

El local se ve muy nuevo y reformado, con grandes ventanales.
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

Si, yo trabajo justo al lado de este taller, estan especializados en saab y renault, siempre que paso suele ser a la hora de comer y está cerrado :? , pero la verdad es que no deben tener sitio dentro y cuando reciben saab los aparcan en la calle. El otro dia tenían un 900 preGM con el bajo diferente al resto de la carrocería y un alerón de esos espaciales yo creo que era un Carlsson o un SPG, no lo puedo asegurar por que llevaba mucha prisa y no pude parar a verlo con detenimiento (al día siguiente no estaba)

De verdad que parece un museo cuando reciben coches. Sólo veo que tengan 9000, 900preGM y 900GM no he visto (no se si estarán dentro) 9-3 o 9-5.
Algun comercial de porsamadrid V.O. me parece que se fue a este taller a vender.

Saludos,
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
cabrioloco
Socio Fundador - in memoriam
Socio Fundador - in memoriam

Mensaje por cabrioloco »

ivandlf escribió:......, siempre que paso suele ser a la hora de comer y está cerrado :?
:D :evil: Si mi perro se fijase en lo que lee,me habría evitado un paseo hoy.Doy fe, cierra al mediodia, y además no hay cristiano, ni moro, que aparque. :evil:
Ni un pincho me pude tomar :evil: :evil:
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

Bueno por lo menos ¿has visto el 9000 que tienen en la puerta? ... lo tienen hecho un pena :cry:

Saludos,
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

cabrioloco escribió:Si mi perro se fijase en lo que lee,me habría evitado un paseo hoy
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡ ERES LA BOMBA, CABRIOLOCO !
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Frank »

Lo del 9000 ya lo vi yo, el pasado fin de semana que me fijé en el taller ... cuando, rodeado de amigos, camino a casa, grité: ¡c**o, un taller de Saab y yo sin saberlo !

Claro, la cara de alucinados que se les quedó a todo por mi grito, no tiene comentarios .... porque algunos nos sorprendemos tanto al ver un taller de nuestra marca .... que no tenemos remedio .... :shock:

Pues si no se ven modelos 9-3 y 9-5, supongo que se deberá a la complejidad tecnológica que se alcanza con dichos modelos ... de todos modos, siempre es bueno conocer un taller fuera del circuito de concesionarios .... tal vez las revisiones sean más económicas aqui .... :shock: :shock:
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

En San Sebastián también hay un taller que en su día fué oficial. Hoy en día se dedica a todo tipo de vehículos, pero hay gente que lleva sus 900 y 9000 (mi suegra), ya que es bastante más barato que el oficial y los conocen muy bien (mecánicos que trabajaban aquí luego se cambiaron al otro). El caso es que tu entras y se ven esas paredes azules que se van degradando a más claro para terminar en blanco y te da una cosa en la tripa... además de algún escudo que queda en alguna pared. Aquí pasamos las revisiones de todos nuestros coches hasta que compramos el 9000CSE y mi 900GM, ya entonces no tenían el Tech, así que...

SAABLUDOS.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

¿El tech sólo lo tienen los talleres oficiales? No se podrá comprar .... :twisted:
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Responder