pero como sean algo amariconados como los de la ultima version de 250cv.......mmmmmmmmmmm
el de 230cv tenia mas mala leche, aunque parece que han retomado lo del overboost, menos mal!!!!!
tengo ganas de probarlo, haber si mi padre se decide a ir a por el......de momento como sustituto del 9-5 y coche de trabajo se ha agenciado un ML350, haber qtal sale......
saludos
Saab 9-5 2006(info oficial)
Moderador: Moderadores
-
SAABpi
- Forista Veterano

Muchas cosas se han dicho del nuevo SAAB 95,... pero que me decís del tema del cambio automático... sigue llevando el clásico cambio automático sin secuencial,.... debe ser que tenían en stock muchas palancas de cambio automático y para aprovecharlas
Podrían haber aplicado la tecnología de los nuevos 93. no?
Podrían haber aplicado la tecnología de los nuevos 93. no?
El nuevo 9-5 si que tiene levas en el volante para uso secuencial del cambio, por lo menos el aero negro que tenian en el salon del automovil de madrid, otra cosa es que la palanca es igual y los aireadores y casi todo lo demás salvo las puñeteras ruletas para el climatizador y tambien estaba el sid este tenia todas la filas de punticos
Socio nº 154
Saab 900i sedan 2 puertas
DS9 E-TENSE OPERA
206 GTI
Crossfire SRT6 (335 CV)
Lancia Saab 600 HF Integrale
Alfa Romeo 4C
Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM
Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla ... (Capitán Pirata dixit)
Saab 900i sedan 2 puertas
DS9 E-TENSE OPERA
206 GTI
Crossfire SRT6 (335 CV)
Lancia Saab 600 HF Integrale
Alfa Romeo 4C
Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM
Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla ... (Capitán Pirata dixit)
-
SAABpi
- Forista Veterano

O sea... que lleva secuencial en el volante con levas y no lo lleva en la palanca de cambio, no? Es que se me hace raro-raro-raro-rarooosaabotaje escribió:El nuevo 9-5 si que tiene levas en el volante para uso secuencial del cambio, por lo menos el aero negro que tenian en el salon del automovil de madrid, otra cosa es que la palanca es igual y los aireadores y casi todo lo demás salvo las puñeteras ruletas para el climatizador y tambien estaba el sid este tenia todas la filas de punticos
A ver, que no se diga Edu.....edusaab escribió:pero como sean algo amariconados como los de la ultima version de 250cv.......mmmmmmmmmmm
el de 230cv tenia mas mala leche, aunque parece que han retomado lo del overboost, menos mal!!!!!
tengo ganas de probarlo,haber
si mi padre se decide a ir a por el......de momento como sustituto del 9-5 y coche de trabajo se ha agenciado un ML350, haber qtal sale......
saludos
SAAB 9.3 2.2 TiD Aniversario 2002
SAAB 9.5 2.3 t VECTOR 2004
TRIUMPH SPEEDMASTER ´07
SAAB 9.5 2.3 t VECTOR 2004
TRIUMPH SPEEDMASTER ´07