A mí también me parece muy miserable que el objetivo sea pillarte por donde sea, me han parado en bastantes controles, y a veces pensaba que hasta que no encontraran algo no iban a parar, una vez incluso el agente de turno se pensó que me iba a multar, y cuando se dio cuenta que no podía, que lo llevaba todo en regla, se pilló un rebote de la leche, ante lo cual uno piensa: "¿Pero cual era el **** objetivo de este control, prevención o joderme????" Esto es cierto, pero la verdad, estamos sobre aviso.Stereosaab escribió: Tienes razon Vix, pero lo que esta claro es que el criterio que usan es el de recaudar y no el de aplicar el sentido comun, que es lo que yo al menos demando. Yo tambien he vivido muy de cerca el drama de la carretera y por eso incido en lo de la educacion y no en la recaudacion.
Lo de la alcoholemia es un insulto, pues no que la anteriormente citada Consellera Tura![]()
![]()
![]()
![]()
, no dice que quiere poner el limite en 0 patatero en Cataluña, eh, y gracias que se le ha echado encima el gremio del Cava y del Vino y la han frenado.
Y volvemos a lo mismo, el gremio del cava y el del vino mueven muuucho dinero.
Y lo de la educación, pues sí, todos lo sabemos y somos conscientes de ellos, y demandamos que alguien que manda ponga los medios. Pero podríamos empezar nosotros mismo por censurar/recriminar determinadas conductas (claro, mejor a conocidos que no nos sacarán un cuchillo por una discusión de tráfico). Nunca os ha llevado algún amigo/familiar haciendo todo tipo de pirulas o salvajadas sólo para hacer la gracia? Y nunca se la habeis reído? Pues yo alguna vez lo he hecho, pero ya no, ahora los mando a cagar a la playa y les digo que nunca más me lleven...
Bueno, creo que me estoy dando a conocer como el responsabilito del grupo, cuando precisamente no estoy libre de pecado, pero no me gusta que nos quejemos de una situación que conocemos de antemano y podemos evitar perfectísimamamente.
Ale, me voy de cena esta noche. Alguien sabe ande han puesto los controles en Barna esta noche??? <=very-ironic, almost-sarcastic mode