NO HAY DERECHO, estoy de un gas que ardo. Hoy para variar de nuevo a Bilbao a trabajar y desde luego por velocidad no nos van a quitar a nadie el carnet, dios mío, lo de todos los veranos:
Coches que vienen del extranjero para cruzar toda españa de la siguiente manera:
- Techos que parecen mega maleteros cubiertos con bolsas enormes de plástico y sujetos con cuerdas, ventanillas traseras tapadísimas con cien mil cosas y 5 personas dentro, suspensión tipo Saab cabrio de Gus... NO, PEOR. TANTOS PUNTOS Y TANTA LECHE Y A ESTA GENTE QUIEN LES PARA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

POR LLEVAR EXCEASO DE PESO PERMITIDO!!!!.
- Circulando a 75 km/h. por la autopista (SI LEEIS BIEN, Hoy 2 ó 3 he visto a esta velocidad de crucero llaneando), los camiones intentando adelantarles y tú detrás rezando para que en ese momento el listo de turno no acelere un poco y deje al camión colgado a los 10 mn. de intentar adelantarle, al final sin adelantar el camión al carril derecho. ESO NO QUITA PUNTOS!!!!!!!!!!!!!
- Otros a 110/115 (QUE SUERTE!!!!) Carril izquierdo propio de él y su batallón de 3 amigos más, tú ves la recta sin coches, ni camiones ni naaa de naaa a la vista, ¿tú que haces?, con paciencia... no voy a tirar por la derecha ya que me quitan puntos... PERO Y A ESTOS TÍOS POR IR POR ESTE CARRIL??????? ESO NO QUITA PUNTOS!!!!
- Ni que decir los que van completamente dormidos al volante y se te meten en el carril cuando estás encima, les pitas y en ese momento corrigen peligrosamente. ESO NO QUITA PUNTOS!!!!
- No existe el intermitente, ¿para qué? SI NO VEO NA DE NA!!!!
Por lo que veo ir a 160 es un delito y esto otro QUE COJONES ES????, En vez de camuflar los coches e ir a pillar y sacar dinero, QUE CIRCULEN CAMUFLADOS Y EMPIEZEN A MULTAR ESTAS SITUACIONES DE m*****!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vaya País... estoy de muy mala leche, de verdad que tirar 100 km. para venir a currar más los 100 de vuelta en estas condiciones es una pasada. He visto coches con las ruedas más que bajas, que daban miedo, me cabreo muchísimo. Da asco el tema.