FOTO EN FRANCIA DE RADAR FIJO...

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

De momento nada... pero... quien sabe...
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Celso
Socio
Socio

Mensaje por Celso »

ejem....pues la noche del sábado al domingo me saltó el radar a mí en el mismo sitio!!! :oops: mira que estaba prevenido y diciéndome: aquí le saltó a Gus...tiene que ser esta bajada! :?

El caso es que el trozo estaba limitado a 110 y yo iba a 120 de aguja, por lo que no entiendo cómo saltó. Además iba con largas puestas y la foto fue de frente (sí..ahora se estilan radares frontales) por lo que no sé si no habré deslumbrado a la cámara....

Te llegó al final la multa a tí, GUS?

celso
Saab 9-3 X 2.0T XWD
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
Josemi
Socio
Socio

Mensaje por Josemi »

Tranquilo, sino te paran en el momento, no te pasará nada. :lol: :lol:
Josemi

Saab 93 Cabrio 1999
Ex Saab 93 Plata 2001
Ex-Saab 9-3 SH Aero Azul fusión Febrero-07
Ex-Saab 900 Turbo 16 Cabrio Rojo 1991
Ex-Saab 9-3 SS Aero Negro Julio-03
german
Socio
Socio

Mensaje por german »

tranquilos en francia saltan los radares a la minima que te pasas de la velocidad indicada pero si no es un exceso abusivo no llega nada a España.
a mi me han sacado unas cuantas en francia y muchas veces es por pensar que vas a la velocidad que indican a la que salta el radar y vas un poco mas rapido. nunca me ha llegado nada, segun tengo oido hasta el 2008 no empezaran a mandar
Saab 9-5
Saab 900 cabrio
saabotaje
Socio
Socio

Mensaje por saabotaje »

Acuerdome yo de un viaje a las "ingalaterras" en el que se alquiló un coche, conretamente un vauxhall (un opel vamos) y el que conducia, que no era yo, de repente preguntó ¿que son esas cajas que estan alla? respuesta un flashazo de cuidado y la tropa que ibamos dentro c**o un radar. Y el que conducia diciendo pero si voy a 120, no se habia enterado que eran millas.

Total que como no paraban pues los 15 dias que estuvimos venga a saltar radares, teniamos que ir con gafas de sol para evitar la ceguera de los flashes. Al la vuelta el amigo ocnductor recibio en su casa seis meses despues una notificación con todas las multas (800.000 pelas al cambio) y una invitación a pagarlas o tendria problemas cuando volviese a UK.

No ha vuelto a UK y guarda como oro en paño las multas.
Socio nº 154
Saab 900i sedan 2 puertas
DS9 E-TENSE OPERA
206 GTI
Crossfire SRT6 (335 CV)
Lancia Saab 600 HF Integrale
Alfa Romeo 4C
Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM

Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla ... (Capitán Pirata dixit)
Josemi
Socio
Socio

Mensaje por Josemi »

Evidente, supongo que el coche llevaría matrícula de UK, y con los datos del alquiler, voila, localizado. En el caso que lleves matrícula de otro pais, por ejemplo, en Francia lugar del radar de la consulta, matrícula española, sino te paran en el momento, no te localizan.
Josemi

Saab 93 Cabrio 1999
Ex Saab 93 Plata 2001
Ex-Saab 9-3 SH Aero Azul fusión Febrero-07
Ex-Saab 900 Turbo 16 Cabrio Rojo 1991
Ex-Saab 9-3 SS Aero Negro Julio-03
german
Socio
Socio

Mensaje por german »

localizarte es facil, pero los gastos de tramitar y el tiempo invertido no son rentables y solo te las mandan en el caso de que sea una infraccion muy grave.
a mi me han sacado alguna foto tanto en alemania, suiza como en francia y no me ha llegado nunca nada, asi que seguire con matricula espanola mientras nadie me diga lo contrario.
de todas forma el importe de las multas en estos paises es muy inferior a las multas espanolas. una multa en alemania pasandote de 15-20 km la velocidad permitida ronda los 30 euros, frente a los 120 de espania.
Saab 9-5
Saab 900 cabrio
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

A mi me han sacado alguna foto en Francia, Alemania (un radar que parecía un semáforo :roll: ) y nunca me ha llegado nada, eso sí siempre fijos, los de pistola de guerra de las galaxias (muy comunes en francia) si me han parado SIEMPRE :evil:
tresmares
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por tresmares »

A mí no me sacarón foto, pero viniendo de París en una de las miles de rotondas que hay, unos gendarmes me envistierón y me dierón un golpe en el lado de mi puerta a mala leche al verme la matricula española. Les llame de todo ya que ellos a mí no me entendian y yo sí a ellos, levantamos acta y hice ir a otro coche de gendarmes para que tomasen fotos. pues yo no retiré el coche hasta que no se levanto atestado y hicierán la prueba del alcohol a aquel cabrito de gabacho, yo por mí parte ya intuía el desenlace asíque me infle a llamar a sus madres todo lo que me apetecio y hice 4 fotos para el seguro. Nada más arrancar y andar 2 Kms. oigo sirenas detrás mío y dos coches de policía que me invitan a detenerme, me ponen el maletero patas arriba y cachean a mi mujer, ¡yo alucinaba!, sabía que sí meneaba un párpado eran capaces de freirme a tiros o a porrazos con lo que opte por simular una crisis nerviosa y tirarme al suelo simulando un ataque epileptico, mi mujer como ya me conoce imagino cual era mi treta y empezó a chillar diciendo que era epiléptico y que avisasen urgentemente a una ambulancia, los hp se asustarón, montarón en sus coches y desaparecierón hasta hoy. dejandome tirado en la cuneta partiendome de impotencia y a la vez de miedo por el caso que me había sucedido. Mi mujer se metió al coche se puso al volante de nuestro 9000 y emprendimos la vuelta a casa, al llegar a la frontera de Irún respire una gran bocanada de aire limpio .........

[mod] A partir de los puntos suspensivos edito tu mensaje, por la colección de insultos que contiene y que en este foro están completamente fuera de lugar.

Si repasas las normas del foro, comprobarás que se pueden editar mensajes, entre otras cosas si: "se invita a conflictos entre los usuarios" (y afortunadamente tenemos socios y foristas franceses), "se utilizan términos vulgares", o "se promueve alguna opinión política o queja social que no tenga relación con el ámbito del automovilismo".

Confio en que lo entiendas.

Gracias por tu comprensión.

Enanoloco

[/mod]
emlata
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por emlata »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: oooooolé!!
R-21 2.0i GTX (92)
XSARA 1.9D (98)
93 SS VECTOR SPORT 150Tid (05)
Jambrina
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Jambrina »

Olé tus huevos, agustín.
Lo que se oye de los gendarmes es para no creer, y cada vez me da más miedo adentrarme con mi 900 por esas tierras, aunque sea de paso. Pero ¿se puede saber qué les hemos hecho? :shock:
Saab 900S LPT '92
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015

a50mmdelmundo.com
german
Socio
Socio

Mensaje por german »

a mi me han registrado el coche un monton de veces y si no te pones chulo no tiene por que haber ningun problema.
solo una vez al entrar de alemania a francia empezaron a meter una navaja por donde el marco de la puerta y luego queria abrir la guantera con la navaja aunque no tiene guantera ya que en su lugar esta el airbag.
al final me rompieron la pieza de plastico que va por fuera de la luna delantera y marcaron el salpicadero.
lo que mas miedo tenia es que rajaran el cuero o algo asi pero bueno.
mejor irse a un desguace y pagar 10 euros que ponerse a discutir, llevarte mal rato y no conseguir nada o que pase algo peor
Saab 9-5
Saab 900 cabrio
Jaabier
Socio
Socio
Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
Contactar:

Mensaje por Jaabier »

En todas partes cuecen habas, ¿os acordáis cuando el ex-marido de Rociíto cobraba multas a los extranjeros y se quedaba con el dinero?
Como anécdota vale, pero no es plan soliviantar los ánimos, que la cosa está calentita, las banda de rumanos que atracan chalets, la invasión de subsaharianos que todos los días llega a Canarias, y que los mandan a la península en avión...

Seguiremos con el tema de la foto.
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Arizon
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Arizon »

Todos los año viajo a Francia varias veces en coche, desde que era pequeño con mis padres y ahora de mayor con mis hijos.

NUNCA he tenido ningún tipo de problema,

Y se por experiencia que los franceses son distintos con muchas de nuestras costumbres y que por eso podemos "chocar" en ocasiones, pero normalmente con buena educación y tranquilidad se solucionan muchos problemas.
SAAB 900 SE Turbo Cabrio 1997

EX-SAAB 900 T16 Coupe 1985
EX-SAAB 900 T8 Coupe 1987
EX-SAAB 900i Coupe 1989 - COLOMO'S RACE CAR
EX-SAAB 900i Coupe 1991
EX-SAAB 900i Coupe 1992
EX-SAAB 9000 Aero 1995
EX-SAAB 900 SEK 1998
EX-SAAB 9-5 SW Aero 2001
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Ayer a las 17h. estaban en el último peaje francés que está situado justo antes de la frontera de Irún (pegado), escondidos con unos catalejos en uno de los cajeros de pago on tarjeta, en este caso habilitado para otro uso :shock: :roll: :o , me imagino que con ese aparato no miden velocidad, si cinturón etc... es una bajada enorme y te ven varios km. Me dejó sorprendido el coche que llevaban un SUBARU IMPREZA :twisted: :wink: 8) . ¿Que ha sido de Louis de Founes y sus citröen? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder