mi primer saab

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

gabriel rojo
Nuevo Forista
Nuevo Forista

mi primer saab

Mensaje por gabriel rojo »

Hola amigos!
hace dos semanas cambie mi ibiza tdi del año 2002 con 126000 km por un precioso saab 93 22 tid del año 2001. El cambio no incluia dinero de por medio, era simplemente dejar mi ibiza y llevarme el saab. Bueno con el ibiza estaba bastante contento, yo circulo muchisimo todos los dias con el coche y hago km, la verdad es que me habeis puesto mal cuerpo con los mensajes que hay publicados en los que no sale muy bien parado mi nuevo coche, sobre todo por la gran cantidad de averias que tiene,
De momento yo estoy contento ya que veo al saab mucho mas seguro que el ibiza, y en equipamiento no tiene nada que ver. Quisiera, si puede ser, que alguien me hable de este coche, de sus ventajas de sus inconvenietes etc,,, es comodisimo y va muy bien en carretera, es un poco lento pero a mi me gusta, la verdad es que me enamore de el en cuanto lo vi. Bueno, por daros algun dato mas... tiene 73000 km y es embargado a un moroso por el banco, lleva un año y medio parado y lo he tenido que acondicionar un poco para que vuelva a circular. gracias, amigos y me doy la autobienvenida al club.
un saludo
Grissom
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Grissom »

Pues felicidades por tu primer saab y bienvenido al club.

Sobre tu coche no hay mucho que decir, digamos que es cuestion de tener un poquito de suerte. Esos motores tienen unos fallos tipicos de los que casi ninguno se salva como por ejemplo los tubos de retorno de gasoil que es cosa de pocoy los caudalimetros. Mientras lleves un buen mantenimiento tienes coche para rato. Pasando las revisiones adecuadas no hay problema sobre todo los cambios de aceite y el filtro de aire y gasoil.

No te preocupes por las averias, piensa que todos los coches se rompen y hay cosas que no se pueden evitar. No solo se rompen los saab.

Cuidalo y bienvenido.
MF
Socio
Socio
Contactar:

Re: mi primer saab

Mensaje por MF »

gabriel rojo escribió:Hola amigos!
hace dos semanas cambie mi ibiza tdi del año 2002 con 126000 km por un precioso saab 93 22 tid del año 2001. El cambio no incluia dinero de por medio, era simplemente dejar mi ibiza y llevarme el saab. Bueno con el ibiza estaba bastante contento, yo circulo muchisimo todos los dias con el coche y hago km, la verdad es que me habeis puesto mal cuerpo con los mensajes que hay publicados en los que no sale muy bien parado mi nuevo coche, sobre todo por la gran cantidad de averias que tiene.
Estoy seguro que no te arrepentirás del cambio que has hecho.

Aunque puedas leer muchos mensajes en los que se tratan problemas endémicos de éste modelo, lo cierto es que si se le ha tratado con cariño y ha seguido un mantenimiento en un taller/S.O. adecuado lo más probable es que tengas muchas alegrías por delante. El mio, mismo año de modelo y con 100K Km. más que el tuyo, según me dicen en el S.O. es ahora cuando está "redondo".

Y bienvenido al foro. Estoy seguro que si disfrutas de tu coche, de la marca y de la compañía de personas con la misma afinidad igual te decides a hacerte Socio del Club SAAB y entonces será cuando te demos la bienvenida como nuevo Socio.

MF
Responder