VosS escribió:yo me apunto por en momento pero que alguen por favor ponga uma mapa..
Voss, no se de donde vienes pero entrando por la A-2 (la Diagonal) has de coger justo la salida Esplugues del LLobregat, te dejara en un rotonda, siempre tomando tu derecha, llegaras a otra y alli esta la Nestle.-
Te adjunto un mapa un poco salchichero.-
Si vienes de bcn capital, saliendo por la diagonal cojes el desvio como si fueses a las rondas (direccion esplugues de llobregat), acto seguido sigues recto sin meterte en las rondas, llegaras a una rotonda, tiras a mano izq, pasaras por debajo de la autopista, llegaras a otra rotonda, todo recto y mano dcha ya veras que esta la Nestle.
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
supongo que vendria de bcn ciudad pero es posible que venga de blanes tambien. esto no lo sabre hasta bien entrada la noche de viernes
Isuzu perdona mi ignorancia pero con esta mapa no me areglo.
me vendria mejor direccion exacta y sacarlo por algun callejero
"mi exstrangero no ser nada no hablar no0 entendher "
SAAB 9-5 Vector 2.0t Auto 2006, E85 By AG-Ya es 2.3 AERO... SAAB 9000 CSET 2.3 TURBO, En boxes para ser Animalado.. EX: 9000CC 87; 9000CS 91; 9000CS TS 92; 900 96; 9-5 Aero 2001
acabo de ver que el nombre del fichero es la direccion
SAAB 9-5 Vector 2.0t Auto 2006, E85 By AG-Ya es 2.3 AERO... SAAB 9000 CSET 2.3 TURBO, En boxes para ser Animalado.. EX: 9000CC 87; 9000CS 91; 9000CS TS 92; 900 96; 9-5 Aero 2001
Voss si bajas de Blanes, cuando entres en Barcelona has de seguir por la Ronda de Dalt (fijate en los letreros verdes, hay dos, la Litoral y la de Dalt) coges toda la ronda de Dalt, y siempre 80 te sales en la ultima salida antes de comenzar la A-2, sales en la salida de Esplugues del Llobregat, que te deja en el mapa.-
¿Quien mas se anima?
Yo me apunto e intentaré estar a las 9.15h - 9.30h. Si me retraso será por logística de SAABpi Jr. , de todos modos tengo el móvil de Isuzu 1.7 y ya os llamaria si he de llegar con mucho retraso.
Vixvaporus, yo estaré en Kastas, si quieres nos llamamos y bajamos juntos.
Me caigo de la concentración, tengo un curso de prevencion de riesgos laborales till 15h. Pasadlo bien
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Vamos a estar de vuelta mucho antes de las 15 Mad....no es excusa....vente hombre, que tu estas en la misma Barcelona.-
Podemos incluso sobre la marcha ir a sitios mas cercanos (Collcerola por ejemplo), se trata de pegarse un bocata y una cocacola y hablar de Saab's y demas coches.-
Efectivamente, tengo que estar desde las 9 hasta las 15h. Pasadlo bien.
900 T 16 AIRFLOW '90
Bueno al final cuantos semos: 4, 5 o 6? Me parece poca gente la verdad....seguro que quereis quedar mañana, igual si lo retrasamos una semana, por ejemplo el sabado 8 o domingo 9 puede venir mas gente.-
No quiero desmontar nada a ultima hora, pero cuantos mas seamos mejor lo pasaremos. Pensé que se apuntaria mas gente la verdad...por lo menos dar vuestra opinion.-
900 T 16 AIRFLOW '90