Saludos de uno nuevo!!

Para exponer todas las dudas y trucos de los "secadores de pelo" más caros del mundo

Moderador: Moderadores

Anonymous

Saludos de uno nuevo!!

Mensaje por Anonymous »

Bueno saludos a todos, mañana voy a recoger mi "nuevo" coche... un saab 9-3 cabrio de principios del año pasado... el 1.8t en negro , y una preciosidad.

Y buscando cosillas me he encontrado con esta página. La verdad estoy encantado con el coche, mi hermano ya tuvo uno de la generación anterior (cabrio también) y solo me ha hablado maravillas de SAAB.

Tengo algunas dudillas:
- ¿puedo "enganchar" el ipod a la radio? (es el acabado linear)
- Me gustaria ponerle las llantas del acabado aero. ¿es posible?

De momento nada más, saludaros a todos, y a partir de mañana ya empiezo a poner unas fotillos del coche!! :D :D
Enanoloco
Socio
Socio

Mensaje por Enanoloco »

Hola Mike y bienvenido. Te he movido el mensaje al foro de cabrios, que es lo adecuado.

En cuanto a tus preguntas, ya hay gente que ha conectado el ipod a su equipo de música, podrás encontrar algo buscando en el foro del 9-3 SS y SH; de todos modos te pongo este enlace acerca de la conexión de un mp3 por si te sirve: Mp3

Y sí, le puedes poner a tu coche las llantas del Aero, pagando claro :wink: .

Un saludo

(Ah, sólo los socios pueden colgar fotos)
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
Anonymous

Mensaje por Anonymous »

gracias por las respuestas, me he empollado el enlace que has puesto y a ver si me fijo mañana si tiene la entrada de aux...
lo de las llantas creo q se lo pediré a los reyes magos, porque de momento...jejejeje
Responder