¿Como limpiais el coche?

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

Rubén escribió:Usa una clay bar

Tenía ganas de probarla, ya tengo excusa...
¿Donde se puede comprar en España? Desde luego aquí abajo no la veo por ninguna tienda...
geesaab
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por geesaab »

Estas van muy bien, pero el lubricante (49012 Clay Lube® 49-Body Shine®) la verdad :evil: :evil: , no me gustó nada para combinarlo con la Clay.
http://www.claymagic.net/ (la pega ... los portes :roll: )

Aproveché el dosificador en spray, y le meto agua destilada y un poco de jabón Sonax 2x1 concentrado (de venta en El corte...) y almenos la puedo pasar más tranquilo y vaya diferencia.. :wink:
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

La he intentado comprar pero cuando estaba rellenando el formulario me daba un error como "el codigo postal no se corresponde con el estado", a pesar de que estoy seguro de que lo estaba haciendo bien...insistiré en el tema.

Si el lubricante no va muy bien, puedo sustituirlo por jabón de carrocerías diluido con agua, he de entender...

Muchas gracias. :wink:
geesaab
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por geesaab »

Rafael escribió: Si el lubricante no va muy bien, puedo sustituirlo por jabón de carrocerías diluido con agua, he de entender...
. :wink:
Lo importante es que haga una película lo suficientemente "pringosilla" :oops: :oops: para que la Clay no te arañe la pintura. Si no tiene una superficie lo suficientemente "jabonosa", debes tener mucho cuidado, sobretodo con los "frenazos" involuntarios, que ... "dejan huella".
El lubricante que viene con la Clay, hace un película tan fina que si te vas de la mano... lo lamentas; pero incluso tiene un efecto secante demasiado ràpido que no cunde suficiente, debiendo darle al spray muy a menudo, y agotando el mismo con bastante rapidez.
Responder