Me corta mucho poner fotos de los 900 (del mio y del de casa). Por éso hay tan pocas fotos del atmosférico (y no son mías, son de Enanoloco y del bueno de AEROMAC) y de mi turbo. Antes de irme colgaré algunas.grupolargo escribió:Como tienes el tema de la matrícula panorámica? 8)
Aún así me falta restaurar los plásticos de los parachoques y del kit AERO. Desgraciadamente si tocas con un poquito de cera los plásticos del Kit y cualesquiera otros, enblanquecen. No me ha pasado en casi ningún sitio pero algo se me ha ido la mano.
El tema de la ÑAPA (
Perdi me comentó algo de un sitio en Madrid en el que se ponían aún las matrículas antiguas, aunque no sé si no habiendo esperado y habiendo colocado de aquella manera las europeas podré volver a lo anterior. En fin, quedan pocos días para que me vaya y no tengo prisa por hacer nada.
También he hecho instalar la radio Pioneer que me regaló grupolargo y que es de la época del coche. De nada serviría ponerla si no funcionase o fallase en algo. No es el caso. También pondré alguna foto de ello.
Daré una vuelta, haré las fotos, esperaré que España gane a Francia por 4 goles a 0 mínimo (si somos tan buenos... habrá que demostrarlo) y me iré a currar un poquito a Avilés.
Saludos a todos.