Hola a todos, el viernes pasado recgoimos nuestro 9-3 1.8T Vector. El coche es una pasada (pequeño, como ya sabíamos), pero no funicona el climatizador. Bueno, no es que no funcione, sino que funciona cuando le da la gana. Suele funcionar con el motor en frio. Con el motor caliente, el climatizador no le manda señal al compresor para que se ponga en funcionamiento. Mañana lo llevo al taller.
A alguien le ha pasado algo similar?...
Un saludo
Primer problema electrónico, el primer día.
Moderador: Moderadores
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
En los saabs hay un termómetro en el refrigerante del motor que apaga el compresor si se llega a calentar demasiado el motor.
Pueden pasar 3 cosas:
1.- Que el termómetro esté mal y corte la corriente antes de llegar a la temperatura de alarma
2.- Que por algún motivo tu coche se caliente demasiado
3.- Que la unidad de mando del climatizador tenga mal configurada a qué temperatura debe desconectar el clima para proteger el motor
Pueden pasar 3 cosas:
1.- Que el termómetro esté mal y corte la corriente antes de llegar a la temperatura de alarma
2.- Que por algún motivo tu coche se caliente demasiado
3.- Que la unidad de mando del climatizador tenga mal configurada a qué temperatura debe desconectar el clima para proteger el motor
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
Yo, sin tener ni idea de saabs ni nada....
He pensado que ese sería el problema. El asunto es que si les digo la avería a los del taller... igual los sienta mal. Vamos que me ha dicho que iban a revisar todo, el nivel de presion del gas, revisarán las tuberías....
Yo he estado por decirle.... Como se te ocurra mirar el nivel de gas y si funciona bien el compresor....!! PERO MELÓN... SI EN FRÍO FUNCIONA PERFECTAMENTE Y HACE HIELO EN LAS TUBERÍAS... CÓMO c**o VA A ESTAR MAL DE GAS!! SON CAPACES DE EMPEZAR A DESMONTAR EL MOTOR POR EL TUBO DE ESCAPE Y TERMINAR POR LOS ASIENTOS.
JAJAJAJ
Bueno veremos cómo se los da.
Yo he estado por decirle.... Como se te ocurra mirar el nivel de gas y si funciona bien el compresor....!! PERO MELÓN... SI EN FRÍO FUNCIONA PERFECTAMENTE Y HACE HIELO EN LAS TUBERÍAS... CÓMO c**o VA A ESTAR MAL DE GAS!! SON CAPACES DE EMPEZAR A DESMONTAR EL MOTOR POR EL TUBO DE ESCAPE Y TERMINAR POR LOS ASIENTOS.
JAJAJAJ
Bueno veremos cómo se los da.