Nicocar y Jounou
Moderador: Moderadores
Nicocar y Jounou
Hola,
Alguien ha tenido alguna experiencia con estos dos talleres?
Mi coche se ha quedado tirado y si llamo a la Saab Assistence me lo llevaran a uno de estos dos talleres, ya que son los mas cercanos.
Aunque yo lo quisiera llevar a Ibercarrera, pero me temo que no va ser posible.
No se si son buenos talleres Saab, ya que Nicocar tiene Hyundai en la misma instalacion y Jounou que yo sepa es Opel.
Alguien me puede ayudar???
Alguien ha tenido alguna experiencia con estos dos talleres?
Mi coche se ha quedado tirado y si llamo a la Saab Assistence me lo llevaran a uno de estos dos talleres, ya que son los mas cercanos.
Aunque yo lo quisiera llevar a Ibercarrera, pero me temo que no va ser posible.
No se si son buenos talleres Saab, ya que Nicocar tiene Hyundai en la misma instalacion y Jounou que yo sepa es Opel.
Alguien me puede ayudar???
Saab 9³ Aero - 230 cv
Step 1 powered by Hirsch
Socio Nº 78
Step 1 powered by Hirsch
Socio Nº 78
- tmontserrat
- Socio

Lo siento por la avería... y no sé si te puedo ayudar mucho, pero si Nicocar es el concesionario de Tarragona, yo tuve una experiencia muy buena ya hace años (ya tenían la Hyunday junto a la Saab).
En agosto me quedé tirado con el trionic del 95 muerto, yendo a una boda a Jaen...el caso es que desmontaron el de uno nuevo y me lo montaron. A la vuelta del viaje me lo sustituyeron otra vez¡¡¡ Todo en garantía¡¡¡
Suerte¡¡¡
En agosto me quedé tirado con el trionic del 95 muerto, yendo a una boda a Jaen...el caso es que desmontaron el de uno nuevo y me lo montaron. A la vuelta del viaje me lo sustituyeron otra vez¡¡¡ Todo en garantía¡¡¡
Suerte¡¡¡
Toni
Saab 93 Aero Cabrio Aut.
Volvo V60 CC B5 Gasolina
Vespa T5 (con polvo...)
Ex-Saab 95 2.3t SW
EX:
Saab 95 2.0 SW Biopower Griffin Aut.
Alfa Romeo Crosswagon Q4
Saab 95 2.3T
Peugeot 206 cc 2.0
A4 1.8T Sport
Nissan Primera 2.0
Rover 220 GTi
R19 TSE
R6
Saab 93 Aero Cabrio Aut.
Volvo V60 CC B5 Gasolina
Vespa T5 (con polvo...)
Ex-Saab 95 2.3t SW
EX:
Alfa Romeo Crosswagon Q4
Saab 95 2.3T
Peugeot 206 cc 2.0
A4 1.8T Sport
Nissan Primera 2.0
Rover 220 GTi
R19 TSE
R6
Re: Nicocar y Jounou
Vaya, espero que a tu Aero no le haya pasado nada grave.bcn31 escribió: Mi coche se ha quedado tirado...
Cuando sepas lo que ha sido sería interesante saberlo
saludos y suerte!
Ex-9000.
Hola,
Creo que es la bateria, pero no estoy seguro.
Ayer fui otra vez al lugar donde se quedo tirado y se enchego a la primera, aunque a mi parecer le ha costado algo.
El sabado por la mañana lo llevare al taller y espero que no sea en grúa.
Ya os informare...
Creo que es la bateria, pero no estoy seguro.
Ayer fui otra vez al lugar donde se quedo tirado y se enchego a la primera, aunque a mi parecer le ha costado algo.
El sabado por la mañana lo llevare al taller y espero que no sea en grúa.
Ya os informare...
Saab 9³ Aero - 230 cv
Step 1 powered by Hirsch
Socio Nº 78
Step 1 powered by Hirsch
Socio Nº 78
El miercoles por la tarde el coche volvio a arrancar, como si nada.
El viernes otra vez la misma jugada: no arranca
El sabado arranca y lo lleve directamente al taller.
Según ellos son los mandos que se tienen que sustituir (habia una campaña).
Saludos
El viernes otra vez la misma jugada: no arranca
El sabado arranca y lo lleve directamente al taller.
Según ellos son los mandos que se tienen que sustituir (habia una campaña).
Saludos
Saab 9³ Aero - 230 cv
Step 1 powered by Hirsch
Socio Nº 78
Step 1 powered by Hirsch
Socio Nº 78
los mandos??? que demonios tiene que ver el mando a distancia con el que el coche arranque. El fallo y llamada a revision de los mandos/llave fue por un problema relacionado con la alarma/cierre del coche y no del inmobilizador.
tu Aero es posterior al 2003?? cuantos km tiene?? lo digo porque en los gasolina, hablando con los mecanicos resulta que se han empezado a encontrar que varias unidades les fallaban los inyectores alrededor de los 40000km. Al parecer se dieron cuenta de que en las unidades posteriores al 2003, el filtro de gasolina es distinto, no es tan grande y tan bueno como el utilizado en las versiones del 2003 y por ello no filtra tan bien la gasolina, produciendose mas impurezas que van a los inyectores y los cascan. Al parecer, ademas, los inyectores de los gasolina son un poco malillos, no valen ni 90 euros la unidad.
Saludos
tu Aero es posterior al 2003?? cuantos km tiene?? lo digo porque en los gasolina, hablando con los mecanicos resulta que se han empezado a encontrar que varias unidades les fallaban los inyectores alrededor de los 40000km. Al parecer se dieron cuenta de que en las unidades posteriores al 2003, el filtro de gasolina es distinto, no es tan grande y tan bueno como el utilizado en las versiones del 2003 y por ello no filtra tan bien la gasolina, produciendose mas impurezas que van a los inyectores y los cascan. Al parecer, ademas, los inyectores de los gasolina son un poco malillos, no valen ni 90 euros la unidad.
Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Hola edu,
Mi coche es del 2003 y tiene ahora unos 31500 km aprox.
Yo tampoco no me lo podia creer que tienen que ser los mandos, pero bueno.
Pero una vez arranca el coche, funciona todo bien y normal. A ver si este viernes me cambian los mandos yrealmente desaparece el problema...
Mi coche es del 2003 y tiene ahora unos 31500 km aprox.
Yo tampoco no me lo podia creer que tienen que ser los mandos, pero bueno.
Pero una vez arranca el coche, funciona todo bien y normal. A ver si este viernes me cambian los mandos yrealmente desaparece el problema...
Saab 9³ Aero - 230 cv
Step 1 powered by Hirsch
Socio Nº 78
Step 1 powered by Hirsch
Socio Nº 78
Hoy he hablado con dos mecánicos y ambos me han confirmado que pueden descartar el tema de los mandos/llaves. Que si fueran las llaves ni si quiera desbloquearia el volante y de que se ponga en funcionamiento el motor de arranque ya ni hablamos.
Uno me comento que posiblemente fuera el sensor del cigueñal que este defectuoso.
Estoy desesperado ya....
Uno me comento que posiblemente fuera el sensor del cigueñal que este defectuoso.
Estoy desesperado ya....
Saab 9³ Aero - 230 cv
Step 1 powered by Hirsch
Socio Nº 78
Step 1 powered by Hirsch
Socio Nº 78
- tmontserrat
- Socio

¿a qué taller lo llevaste finalmente??? es para tener información sobre el nivel de formación del personal el mismo...
Saabludos y suerte¡¡¡
Saabludos y suerte¡¡¡
Toni
Saab 93 Aero Cabrio Aut.
Volvo V60 CC B5 Gasolina
Vespa T5 (con polvo...)
Ex-Saab 95 2.3t SW
EX:
Alfa Romeo Crosswagon Q4
Saab 95 2.3T
Peugeot 206 cc 2.0
A4 1.8T Sport
Nissan Primera 2.0
Rover 220 GTi
R19 TSE
R6
Saab 93 Aero Cabrio Aut.
Volvo V60 CC B5 Gasolina
Vespa T5 (con polvo...)
Ex-Saab 95 2.3t SW
EX:
Alfa Romeo Crosswagon Q4
Saab 95 2.3T
Peugeot 206 cc 2.0
A4 1.8T Sport
Nissan Primera 2.0
Rover 220 GTi
R19 TSE
R6
Pues vaya, me dejas preocupado, cualquier dia me quedo yo tirado. Yo tengo un Aero de Mayo de 2005 recien adquirido de ocasión, la verdad no se si éste coche ha tenido alguna llamada a revisión y si el anterior dueño lo ha llevado. En cualquier caso agradecería cualquier información al respecto de los que habeis pasado alguna.
Espero que te solucionen pronto el problema.
Saludos.
Espero que te solucionen pronto el problema.
Saludos.
Saab 93 SS Aero 05 210 cv