Esta tarde, al volver de un congreso en los madriles, he recogido mi coche del concesionario (caja de cambios, silent-blocks traseros y ruido al acelerar en la zona del turbo). Le he preguntado a Carmen, la Jefa de Ventas, si ahora existía algún tipo de oferta en el 95, porque ya he encontrado varias veces en internet unos precios de escándalo.
SOLUCIÓN AL ENIGMA:

como sabéis, en fábrica están totalmente desbordados por la avalancha de pedidos para el 93 Sport Sedán

. Si la memoria no me engaña, hasta final de año tenían previsto fabricar unos 14.000 y sin embargo tienen ya más de 22.000 solicitudes. Con lo cual se les ha ocurrido trasladar parte de la demanda del nuevo modelo hacia el 95 con un ingenioso truco: poner ambos al mismo precio

. O sea, un 93 2.0t Vector VALE IGUAL que un 95 2.0t Vector, y así sucesivamente a igualdad de motorización y equipamiento.
Para el que esté pensando en cambiar de coche dentro de poco, me parece una oferta francamente buena: por menos de 5 kilos tienes un 95 Arc o Vector, Sedán o SW, 2.2 TiD o 2.0t.
Eso, de entrada, luego vendrá el tío Paco con las rebajas y algo siempre se sacará

. Y además el 95 son 4 años de garantía mientras que el nuevo 93 sólo 2

. Si fuera yo, ni me lo pensaba. Lástima que aún me queden algo más de 2 años para cambiar de coche
Corred la voz entre vuestros amigos que quieran cambiar de coche, sobre todo entre los ilusos que se quieren gastar más de 5 kilos en un p*to A4 diesel u un Passat (un amigo mío está a punto de perpetrar semejante acto vandálico).
Saabludos informativos