pd.: no me hagas caso, son una maravilla, yo estoy pensando en llevarme a la mayor a Pamplona, pues no se si podré estar dos días separado de mi ratita.
IGUAL VENDO MI 9-3 SS
Moderador: Moderadores
Es verdad, las vomitonas. No te va a pasar ni una vez si sigues este consejo. Métete en el coche un cubito de playa, yo llevo uno, pues Angela se marea bastante, Alberto no, y cuando va a vomitar, le pones el cubo y está. Lleva siempre toallitas, que ahora igual no sabes lo que son pero cuando tengas a la pulga en casa si lo sabrás. Je, je, la que te espera.
pd.: no me hagas caso, son una maravilla, yo estoy pensando en llevarme a la mayor a Pamplona, pues no se si podré estar dos días separado de mi ratita.
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
-
ManoloSevilla
- Forista 95 octanos

Pues sí que hacía tiempo sí ... oye ... cuando quieras, a ver si en esta semana que entra podemos quedar y nos enseñamos los coches y tomamos un cafelillo.alvaroruiz1 escribió:¡c**o, Manolo, cuánto tiempo! A ver cuándo tienes un hueco y quedamos, que tengo ganas de ver tu coche... yo sólo te podré enseñar el 9000, el 93 lo tengo "cojo" en el taller
Un saludo
BMW 520 d. Azul metalizado. Sevilla