Bueno pues después de lo del combustible que fastidiaba el filtro iba yo con mi saabito por la provincia de Albacete cuando se enciende la luz check engine. Paro en un Bosch service en un pueblo , meten el ordenador salía una avería en aleman etc, no podía borrar la avería. Pero el coche no se había puesto en "home limp", seguía acelerando (la verdad llevaba menos aceite del debido, relleneé se puso bien el nivel, pero la luz no se quitaba). Me mandaron a otro taller, vuelta a meter el ordenador, el programa de Saab93 tid.2.2, y que nada, entonces el mecánico lo arrancó empezó a oir el motor y me dijo subase conmigo que esto es algo de impureza o de motor o no se qué. Resultado salimos a la carretera pone el coche a 190 Km.P.h. y la luz desaparece y hasta hoy perfecto.
¿Alguno de los doctos colegas del foro tiene una explicación?. Porque lo que me dijeron del combustible Repsol10.+ y los 70 euracos por un filtro, más 150 de revisar y todas esas cosas cada día me las creo menos. Si podeis sacarme de la confusión os lo agradezco,
De todas maneras me dijo que si no se ponia en home limp y estaba bien de aceite y agua que le diera de vez en cuando un poco de acelerón y de marcha. Aún así, tambien me dijo que como tengas la mala suerte de repostar lo último de un depósito que viniera sucio o revuelto en una gasolinera, a fastidiarse.
Muchas gracias
Muy Importante si no me han engañado II
Moderador: Moderadores