Qué seguro tenemos y cuánto pagamos?
Moderador: Moderadores
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Mapfre
Yo lo tengo a todo riesgo con franquicia de 601 euros. Total 684 euros.
Bonificación, de momento, del 30%.
Y vosotros …?
Mapfre
Yo lo tengo a todo riesgo con franquicia de 601 euros. Total 684 euros.
Bonificación, de momento, del 30%.
Y vosotros …?
-
Anonymous
-
Innae
- Socio Fundador

- Contactar:
jeje
Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn lo puedo decir...
Lo tengo con prosperity, seguro a todo riesgo sin franquicia, y pago 185.000 pelas de las de antes (1.112 eurines).
Lo que no os puedo hablar es de como funcionan, es una compañia que empieza ahora con seguros de coches, estaba muy asentada en seguros del hogar y de vida, se lo consulte a una prima que curra en una gestoria y me dijo que eran de fiar.
Aun no he tenido ninguna incidencia resuelta, de momento les he llamado por lo de la luna del coche (me salto una piedrecita) y me dieron dos opciones:
1.- Llevar el coche a un taller de esos que te montan el cristan casi sobre la marcha
2.- Llevarlo al taller que yo elija (Saab, en este caso) y que pase el tecnico a valorarlo
Como veis he elegido la 2ª opcion, aunque de momento no me han comentado nada de lo que dijo carbla sobre eliminar la parte de cristal dañada y rellenarlo con resina (era asi carbla?)
Lo cierto es que no se si he hecho bien o mal
Lo tengo con prosperity, seguro a todo riesgo sin franquicia, y pago 185.000 pelas de las de antes (1.112 eurines).
Lo que no os puedo hablar es de como funcionan, es una compañia que empieza ahora con seguros de coches, estaba muy asentada en seguros del hogar y de vida, se lo consulte a una prima que curra en una gestoria y me dijo que eran de fiar.
Aun no he tenido ninguna incidencia resuelta, de momento les he llamado por lo de la luna del coche (me salto una piedrecita) y me dieron dos opciones:
1.- Llevar el coche a un taller de esos que te montan el cristan casi sobre la marcha
2.- Llevarlo al taller que yo elija (Saab, en este caso) y que pase el tecnico a valorarlo
Como veis he elegido la 2ª opcion, aunque de momento no me han comentado nada de lo que dijo carbla sobre eliminar la parte de cristal dañada y rellenarlo con resina (era asi carbla?)
Lo cierto es que no se si he hecho bien o mal
seguro
Yo tengo contratado a direct seguros. Pago 618 euros por todo riesgo con franquicia de 180. Tengo un 30 por ciento de descuento, y lo más curioso es que por trasladarme a Avila, pago 420 euros menos que antes, más o menos.
Saab 95 SW 2.0t negro, Pamplona
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Sí Innae así era.
Sí Innae así era. Te hacen el vacío entre las dos capas de cristal del parabrisas, te aplican una resina, te la secan, y luego la dejan a nivel. Estupendo en Golf funcionó. Por cierto eso lo incluye el seguro de Mapfre. Es decir si tu quieres te van a tu garaje en una moto, te lo arreglan y si te quedas contento no das parte y ya está. Muy conveniente para los de franquicia.
-
kalambre
- Forista 98 octanos

- Contactar:
MAPFRE
a nombre de mi novia
Todo riesgo con franquicia de 100k
pago unas 140k + o - ahora no me acuerdo bien
yo tengo asegurado su corsa, pago 70 o asi a 3os.. un robo. xD
MAPFRE es un poco mas caro q el resto, pero trabajan superbien y tienen muchas mas ventajas y servicios.
a nombre de mi novia
Todo riesgo con franquicia de 100k
pago unas 140k + o - ahora no me acuerdo bien
yo tengo asegurado su corsa, pago 70 o asi a 3os.. un robo. xD
MAPFRE es un poco mas caro q el resto, pero trabajan superbien y tienen muchas mas ventajas y servicios.
SAAB 9-3 TiD plata Alicante Jun'01
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
El mío
El mío, como ya sabréis alguno, está a nombre de la empresa. Está contratado con Mutua Valenciana Automovilística, que funcionan bien pero el perito de Sevilla es un manta y no tiene ni p*** idea de coches. Bueno, a lo que iba, todo riesgo con franquicia de 300 Euros, sale por 1.020 Euros (es el más barato que encontramos porque al ser coche de empresa y estar todo el día en la carretera los cobran pero bien
).
Antes lo tenía en Pelayo, a mi nombre, y salía por 220.000 el todo riesgo con franquicia de 40.000.
El FiaPu mío que utiliza mi novia está a nombre de mi padre (vaya lío
) y vale casi 70.000 ptas el de terceros + lunas + robo (el todo riesgo salíapor más de 100.000 ptas, un tercio de lo que vale el coche)
Saabludos sin franquicia
Antes lo tenía en Pelayo, a mi nombre, y salía por 220.000 el todo riesgo con franquicia de 40.000.
El FiaPu mío que utiliza mi novia está a nombre de mi padre (vaya lío
Saabludos sin franquicia
-
Anonymous
.
yo como soy pobre
lo tengo con directseguros
.......lo contrate por internet y me sale por unos 540 euros.....es a terceros con algunas cositas mas. y no tengo ningun tipo de bonificacion.
el año pasado lo tenia aun a nombre de mi padre. lo tenia con genesis a todo riesgo con franquicia de 180 euros......aseguraba un A3TDI .......y me costaba 390 euros
.........eso si.....mi padre tiene todas las bonificaciones habidas, y por haber....... 
el año pasado lo tenia aun a nombre de mi padre. lo tenia con genesis a todo riesgo con franquicia de 180 euros......aseguraba un A3TDI .......y me costaba 390 euros
-
aero
precios de seguro
yo pago con axa un terceros con incendio robo y lunas 840 euros
es un poco caro pero es el precio que hay que pagar por un coche de
gasolina de 175.cv
es un poco caro pero es el precio que hay que pagar por un coche de
gasolina de 175.cv
- alvar9000
- Forista Legendario

voy con AXA con un todo riesgo con franquicia de 300 euros me soplan unos 879 euros. Ni un parte en la vida, 28 años y 11 de carnet (de moto a los 17) Estuve mirando lo de direct seguros (que es el grupo AXA al final) y me salia más barato. Les fui con el cuento al seguro y me rebajaron 30.000 pelas. Como había poca diferencia con el de internet me quedé co el de siempre, pero consegui un descuento de 30k pelas. Al que le toque renovar ya sabe, a moverse tocan. Y si no al de internet, que tambien funciona muy bien
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Qué tal funciona eso de ir a llorar a tu seguro?.
Qué tal funciona eso de ir a llorar a tu seguro?. Me refiero a lo que dice alvar9000. Parece que funciona, no?. De todas maneras, visto lo visto, yo pago con franquicia del todo riesgo 600 E, 685 euros. E parecía caro pero … ahora casi barato.
-
sat
- Forista 98 octanos

- Contactar:
Acabo de consultar el recibo de la póliza, es Winthertur. Lo paga la financiera del renting, y les sale 173.000 pts sin franquicia. Dudo mucho conseguir ese precio cuando lo ponga a mi nombre. Así que pondré una franquicia alta por si me doy un golpe fuerte, y si me dan algún toque pequeño pues lo pago yo sin dar parte.
Saab 9.3 SE Tid 115 cv coupe rojo laser, 09-2000
Audi A4 1.9 TDI 130 cv multitronic gris s-line. 02-2004
Iveco Stralis 430
Audi A4 1.9 TDI 130 cv multitronic gris s-line. 02-2004
Iveco Stralis 430
-
Innae
- Socio Fundador

- Contactar:
barato no, mas
Carbla, estuve mirando todos las compañias de seguros posibles, y la media, para una persona sin bonificaciones (hasta ahora el tomador del seguro era mi padre y yo la conductora, ....... menuda ahorro de habas, lo que te excusas al principio lo pagas despues!!!), eran 250.000 ptas/año el seguro a todo riesgo sin franquicia (hasta casi 300.000, me llegaron a pedir). Obviamente, 185.000 era un chollo, especialmente porque como partia de cero la compañia, no contabilizaba bonificaciones.
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Hombre, priman, y mucho, los años de carnet y la edad.
Hombre, priman, y mucho, los años de carnet y la edad.
Yo en mi caso 33 y 13 de carnet.
Y los demás?

Yo en mi caso 33 y 13 de carnet.
Y los demás?