Las llantas de aleacion del bmw cuestan 1238 euros.......(las del SAAB 820)....... y si no recuerdo mal......no lleva ni respaldo trasero abatible,ni llave electronica,es 20 cm mas corto, no desarolla casi 170cv,no lleva turbo,aunque sobre el papel los registros son mas favorables.......luego no se cumple casi nada.......,no es un vehiculo con tecnologia casi,casi del 2003.......no lleva el eje trasero direccional,tiene menor par motor (40nm),peor cx,no tiene ordenador de viaje,ni elevalunas traseros,retrovisores desempañables,apoyabrazo central con acceso al maletero,regulacion lumbar,reposacabezas activo,bolsas en los respaldos....... y seguro que luego me acuerdo de algo mas.
en fin.......es mas pequeño,con menos motor,mas viejo,menos inpactante,y menos exclusivo............toda una oferta.............pero eso si...........
es un B M W.
pd: yo me lo tatuaria y me haria camisetas...........
pero todo esto es de muy buen rollo.que si me enfadara con todos los que no compran SAAB...........ufffffff......jejejeje.......
SAABludos
rediossssssss que intolerante que soy......

.....jajajaja.........(al final me pedireis amablemente que abandone este foro)
pero todo esto es de muy buen rollo.........que si me enfadara con todos los que no compran SAAB............ufffffff........jejeje.