PRIMERAS IMPRESIONES 9000

Saab 9000. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

Invitado

Mensaje por Invitado »

sastamente ...por eso, uniendo los dos quedaría de coña, peor serían más de 20kb que es el límite que acepta como avatar.Ahora son 6 fotogramas, para ahcerlo bien harían falta 12...
fitipaldi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por fitipaldi »

alvaroruiz1 escribió:Pero en el modo ECON no funciona el compresor, con lo cual el climatizador no vale de mucho... :roll:

En el mio si das la recirculacion si que sigue en auto...

De todos modos el clima es de los mejores inventos....
Volvo 850.
fitipaldi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por fitipaldi »

R-21T escribió:Si te refieres al filtro del aire del motor, este esta ubicado justo detras del foco izquierdo (mirando desde el "cookpit")esta en una posición un poco baja, así k cuidado con los charcos.

Ciau
Pues no lo he logrado ver, a ver si mañana con mas tiempo. :? :shock: 8) el caso es que no sale ni en el libro de instrucciones....

Es facil de cambiar? solo queria echarle un vistazo en principio a ver como "respiraba" :roll:
Volvo 850.
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Aquí tienes el filtro de aire del motor, tienes que sacar las tres presillas que sujetan la tapa, sacas la tapa y el filtro es un cartucho cilíndrico bastante grande de papel.

Esta semana voy a cambiarle el filtro antipolen y ya os haré un reportaje de mis truquillo para ahorrarme 6000 pelas más la mano de obra.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Como soy terriblemente inteligente, no te adjunté las fotos... :oops:
Adjuntos
2.jpg
2.jpg (21.65 KiB) Visto 3715 veces
1.jpg
1.jpg (33.03 KiB) Visto 3719 veces
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
fitipaldi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por fitipaldi »

Gracias Ruben, acabo de llegar a casa y he visto tu mensaje... :roll:

Pero esta tarde lo he cambiado sin mayor problema (me ha costado encontrarlo porque el sitio es rarito), el sacar el antiguo me ha costado un poco... (era mas facil en mi atmosferico) pero al meter el nuevo no me ha costado nada..... le he puesto un filtro bosh identico al que tenia (que por cierto solo quedaban 2 en feu vert)..... solo que el que tenia era SAAB y estaba negro como el carbon :? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: en mi vida habia visto un filtro tan sucio!!!

Asi que me parece que le ha venido de perlas... 8)
Volvo 850.
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Me alegro por ti pero creo que cuando los venden deberían ca

Mensaje por C a r l o s »

Me alegro por ti pero creo que cuando los venden deberían cambiarlo, no?. Dices que había pasado todas las revisiones en la casa?. Seguro que ahora sopla y tira como es debido. Le has hecho un tunning a tu coche de +10 cv. :twisted:

Yo el mío en lugar de a los 30.000 se lo cambié, yo mismo naturalmente, a los 27.000 porque estaba que me daba vergüenza. :oops:

Cuando te harás socioooooooooooooo?. :wink:
fitipaldi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por fitipaldi »

Pues si que me ha parecido un detalle feo.... negro, negro negro.... asi que el aceite, en cuanto pueda... :wink:

En los conductos - tubos de entrada del aire, habia varios interconectados, las entradas de aire eran, la del turbo la de la parte del filtro, y otra que iba a la parte frontal del coche como si fuese al radiador... :? la verdad es que comparado con el 2.0i que tenia este parece un mar de circuitos tubos conductos ,..... :P 8)
Cuando te harás socioooooooooooooo?
:roll: :oops: :wink:
Volvo 850.
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Sí, cámbiale el aceite porque lo llevará bueno. El filtro d

Mensaje por C a r l o s »

Sí, cámbiale el aceite porque lo llevará bueno. El filtro del aceite no lo he mencionado por que es obvio que también.

No te pongas “colorao” y engrasa el carro del Club para que ande. Esta es una frase del foro de bmw que dice : para que el carro ande (el Club) hay que engrasarlo (pagar los cochinos 30 euros anuales). :oops: Je.

Os he puesto un tema en el Foro General para que sepáis todas las ventajas de ser socios. :wink:
Responder