De ahí que estoy harto de releer siempre lo mismo, nada más salgo para ir a rehabilitación ....
¿¿Grave??, pues dentro del majazo que me pegaron no, pero tengo la cadera rota por unos cuantos sitios, los ligamentos cruzados posteriores rotos, y un nervio que se llama algo así como poplicuo externo, que es el que hace que suba el pie, vamos que tengo el pie como un tejeringo a las 3 la tarde...lacio. Ya me lo tomo a guasa pero lo he pasado (y de vez en cuando lo sigo pasando) muy mal...
Muchas gracias por preocuparte compañero....
Diferencias REALES entre un Linear Sport y un Vector
Moderador: Moderadores
Aunque tambien influye la version/año del modelo, es bien cierto que para el Sport Sedan, el numero de referencias en cuanto al conjunto Amortiguador-muelle es considerable. Principalmente las referencias de fabrica son 3, que pueden conocerse gracias a una codificacion del chasis que esta en el pilar B, en la parte baja al abrir la puerta del conductor. A parte de eso hay varios mas, normalmente asociados a unos colores.
Esas distintas variantes principalmente van asociadas al tipo de motor. No es el mismo muelle-amortiguador el de un diesel, que el del un gasolina o el de un 2litros que el del V6.
A parte de eso sino me equivoco incluso hay ciertas diferencias entre un vector y un Linear.
A parte de eso, el Linear sport es un Linear al que se le han añadido ciertos detalles de equipamiento, como los faldones, spoilers del color de la carroceria, llantas de aluminio y algun que otro detalle de equipamiento.
Un vector viene mas cargado, con llanta 17", antinieblas, volante(desde la version MY2006 con piel perforada y aro ergonomico) y pomo de cuero, asientos deportivos, piel-tela, cromados en el interior, radio de 7 altavoces( muy recomendable), luces de xenon.......etc etc......
otro detalle a tener en cuenta es que ahora sale la version MY2007, con un interior nuevo, para mi gusto un atraso, muy soso y que pierde buena parte de la carga tecnologica y funcional del 9-3ss.
saludos
Esas distintas variantes principalmente van asociadas al tipo de motor. No es el mismo muelle-amortiguador el de un diesel, que el del un gasolina o el de un 2litros que el del V6.
A parte de eso sino me equivoco incluso hay ciertas diferencias entre un vector y un Linear.
A parte de eso, el Linear sport es un Linear al que se le han añadido ciertos detalles de equipamiento, como los faldones, spoilers del color de la carroceria, llantas de aluminio y algun que otro detalle de equipamiento.
Un vector viene mas cargado, con llanta 17", antinieblas, volante(desde la version MY2006 con piel perforada y aro ergonomico) y pomo de cuero, asientos deportivos, piel-tela, cromados en el interior, radio de 7 altavoces( muy recomendable), luces de xenon.......etc etc......
otro detalle a tener en cuenta es que ahora sale la version MY2007, con un interior nuevo, para mi gusto un atraso, muy soso y que pierde buena parte de la carga tecnologica y funcional del 9-3ss.
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
MY07
Aqui.copito79 escribió:A lo mejor hay algún post por ahí, pero ¿dónde se puede ver el interior del modelo mayo/07? porque el que tiene ahora esta guapísimo, no se en que lo habrán podido mejorar.
MY07 = (M): Model, Modelo. (Y): Year, Año. (07): 2.007. De septiembre 2.006 a agosto 2.007.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)