Juego 30/04/2004
Moderador: Moderadores
Pues el Holden Monaro es una autentica pasada de coche..........un coupe barato, con un equipamiento completisimo y un V8 que quita el hipo............en UK se vende como Vauxhall monaro.
No se si sabiais que el motor V6 2.8 del Saab 9-3ss Aero, la base de dicho motor fue desarrollado por Holden y se fabrica en Australia.
Si quereis ver carreras de coches emocionantes y al mas puro estilo de la DTM de los 80-90 en que se iba a saco y no la m***** aburrida de la F1 de hoy en dia, mirad las V8 Supercar con los Holden Commodore y Ford Falcon V8 con mas de 650cv.
Sobretodo en el circuito de Mount Panorama o Barthust Track, al que incluso me atreveria a llamarle como el Nurgburgring a la Australiana. Esta realizado en medio de una colina, la cual sube hasta 174m para luego bajar, curvas con desniveles y rectas acojonantes.
saludos
No se si sabiais que el motor V6 2.8 del Saab 9-3ss Aero, la base de dicho motor fue desarrollado por Holden y se fabrica en Australia.
Si quereis ver carreras de coches emocionantes y al mas puro estilo de la DTM de los 80-90 en que se iba a saco y no la m***** aburrida de la F1 de hoy en dia, mirad las V8 Supercar con los Holden Commodore y Ford Falcon V8 con mas de 650cv.
Sobretodo en el circuito de Mount Panorama o Barthust Track, al que incluso me atreveria a llamarle como el Nurgburgring a la Australiana. Esta realizado en medio de una colina, la cual sube hasta 174m para luego bajar, curvas con desniveles y rectas acojonantes.
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Eduardo, una de las cosas que tengo apuntadas para hacer al menos una vez en la vida es ver las 24 horas Bathurst en Australia...y cuando acabe la carrera no me importaría dar una vueltecita por el circuito, por lo visto se puede entrar con el coche para "paseos turísticos". Alquilaría un Falcon V8 y dejaría marcas de goma en cada curva...edusaab escribió:Pues el Holden Monaro es una autentica pasada de coche..........
.......Si quereis ver carreras de coches emocionantes y al mas puro estilo de la DTM de los 80-90 en que se iba a saco y no la m***** aburrida de la F1 de hoy en dia, mirad las V8 Supercar con los Holden Commodore y Ford Falcon V8 con mas de 650cv.
saludos
El Monaro se vende también en EEUU como Pontiac GTO, allí cuesta 30.000 dólares. Es curioso: aquí la gente joven se gasta 30.000 euros en un A3 TDI de 140 CV y en EEUU se compran un bicharraco V8 de 350 CV.
Por cierto, que el coche de la foto es un Ford Barchetta, un prototipo realizado por Ghia en 1983 sobre la base del Fiesta. Ford estuvo muy cerca de llegar a fabricarlo. Lástima...
- Adjuntos
-
- 83ghia_ford_barchetta.jpg (23.2 KiB) Visto 2343 veces
efectivamente el Pontiac tambien es la misma base........Ahora parece que quieren volver a retomar la fiebre de los muscle cars, curioso con el precio del petroleo......con modelos como el Camaro, el charger y demas, que ya se han presentado como Concepts, un nuevo GTO, tiene numeros de salir.
Uno de los detalles curiosos del Monaro es que utiliza sendos reposavasos en el tablier para conductor y acompañante que son los mismos que Saab lanzo con el 9-5, que se despliegan con un giro.
por cierto, cada vez queda menos para las 24horas de Nurburgring, cada año la sigo en el canal aleman DSF. Espero que este año tambien participe algun equipo sueco con el 9-3ss. El año pasado tuvieron mucha mala pata, iban entre los primeros de su categoria, dando guerra a los porsches y M3 de su categoria y cuando quedaba poco mas de media hora, tuvieron que retirarse por un fallo mecanico.
Saludos
Uno de los detalles curiosos del Monaro es que utiliza sendos reposavasos en el tablier para conductor y acompañante que son los mismos que Saab lanzo con el 9-5, que se despliegan con un giro.
por cierto, cada vez queda menos para las 24horas de Nurburgring, cada año la sigo en el canal aleman DSF. Espero que este año tambien participe algun equipo sueco con el 9-3ss. El año pasado tuvieron mucha mala pata, iban entre los primeros de su categoria, dando guerra a los porsches y M3 de su categoria y cuando quedaba poco mas de media hora, tuvieron que retirarse por un fallo mecanico.
Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Ayer estuve disfrutando un rato viendo el rodar de uno de estos.Delante mía por autovía...iba el tío a 100 km/h...como disfrutaba,se le notaba en la cara.Lo adelanté para verlo de frente y luego me dejé adelantar para escuchar su sonido ronco y deportivo.
Tengo que decir que es uno de los coches más bellos que he visto, realmente impresionante.El que me tocó a mí era negro con capota negra y tapicería en piel marrón.
Tengo que decir que es uno de los coches más bellos que he visto, realmente impresionante.El que me tocó a mí era negro con capota negra y tapicería en piel marrón.
- Adjuntos
-
- adivina3.jpg (39.97 KiB) Visto 2339 veces
-
- adivina2.jpg (34.71 KiB) Visto 2339 veces
-
- adivina1.jpg (27.95 KiB) Visto 2346 veces
Ex-SAAB 900i 88´ 2 puertas Gris Edwardian
- Doctor NO
- Socio

Es un TVR... ¿Cerbera?. Siempre me viene a la cabeza el mismo modelo. 
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Efectivamente: WIESMANN ROADSTER.
Se acerca a los 100.000 € y se puede personalizar hasta casi el infinito.Tiene una gran variedad de colores exteriores e interiores y todos combinables, una pasada.
Ahora tienen una versión "Jubilee" en rojo y negro que está en subasta y ya vá por 128.300 €.Si queréis saber más...
http://www.wiesmann-auto-sport.de/
la página está muy bien y es muy completa.Alemán ó inglés.
Saabludos a tod@s
Se acerca a los 100.000 € y se puede personalizar hasta casi el infinito.Tiene una gran variedad de colores exteriores e interiores y todos combinables, una pasada.
Ahora tienen una versión "Jubilee" en rojo y negro que está en subasta y ya vá por 128.300 €.Si queréis saber más...
http://www.wiesmann-auto-sport.de/
la página está muy bien y es muy completa.Alemán ó inglés.
Saabludos a tod@s
Ex-SAAB 900i 88´ 2 puertas Gris Edwardian
- Doctor NO
- Socio

Increíble, pero no deja de tener su gracia el engendrillo.
¿Nissan Micra?.
¿Nissan Micra?.
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.