He metio la pata!!
Moderador: Moderadores
-
perretxiku
- Nuevo Forista

He metio la pata!!
Hola, buenas. Me compré el coche de mis sueños hará cosa de dos años, un Saab 900s del 92.Algunas cosillas las arreglé mirando los temas del foro, como lo del silvido de la dirección o el liquido ese DOT4 que le tuve que echar...
El tema es que me empezó a hacer un ruido muy raro por el lado de la bateria, mirando-mirando, encontre un aparatillo detrás del faro derecho, al lado de la bateria. Quité la tap, y se han soltado unas ruedita dentadas, pero está jodido de volver a meter, y no se que hacer. A ver si alguien me echa una mano, gracias!
El tema es que me empezó a hacer un ruido muy raro por el lado de la bateria, mirando-mirando, encontre un aparatillo detrás del faro derecho, al lado de la bateria. Quité la tap, y se han soltado unas ruedita dentadas, pero está jodido de volver a meter, y no se que hacer. A ver si alguien me echa una mano, gracias!
- Jaabier
- Socio

- Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
- Contactar:
Se trata del motor del lavafaros. Lo mejor será que busques uno en un desguace. Son bastante delicados, más que nada por la situación que tienen, cualquier simpático aparcando de oído te pega en el brazo de la escobilla y el eje empuja la tapa trasera saltando todo el mecanismo.
Si tienes paciencia, puedes sacar el faro (antes tienes que sacar el intermitente) y sacar el motor para tratar de recomponerlo, pero a veces las piececitas se caen en marcha y se pierden.
Suerte.
Si tienes paciencia, puedes sacar el faro (antes tienes que sacar el intermitente) y sacar el motor para tratar de recomponerlo, pero a veces las piececitas se caen en marcha y se pierden.
Suerte.
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda Prelude 2.2 VTEC
-
perretxiku
- Nuevo Forista

Ok
Muchas gracias Jabier por contestar tan bien y tan pronto. Los faros ya los saqué una vez para limpiarlos, como leí por el foro, a ver si me animo. Y os comentaré
- Jaabier
- Socio

- Contactar:
Siempre es de agradecer algún comentario, aunque sea para decir que estamos equivocados, a veces aconsejas a la gente y no sabes si le fue bien, si le fue mal o que fue lo que pasó.
El foro somos todos, aporta tu granito de arena.
El foro somos todos, aporta tu granito de arena.
Saab 99L
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda Prelude 2.2 VTEC
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda Prelude 2.2 VTEC
-
perretxiku
- Nuevo Forista

OK, tomo nota. Salgo de la sombra pa comentaros...
El coche era de un tio mio, se lo puso la empresa, y desde que lo vi por primera vez, hace ya 14 años, me enamoré de el. El dia que me saqué el carnet de conducir me dejó dar una vuelta, y ese día me juré que ese coche iba a ser mio.
Y cuatro años después, y tras mucha txapa, al final me lo regaló, aunque le pagué cuatro duros, por darle algo. Tenía 12 años y 100.000Km, no había tenido ni una sola averia, aunque si que hubo que cambiarle el liquido R12 por el nuevo R134A (algo así).
En dos años tiene ya 150.000 Km, y nos queda mucho por vivir juntos.
Lo uso a diario, con lo que ultimamente ha dado bastantes problemas, con lo que supone economicamente, sobretodo el SO. He tenido que cambiar la caja de cambios entera, el ¿motor del liquido del embrague?, los limpias.... Además, con ayuda del foro, limpié los faros, cambié la antena de la radio...
Epero en breves comprarme un cochecito diesel txikitin, y guardar mi saapito en el garaje y ponerlo guapo.
Asi que dentro de no demasiado, si la economia me lo permite, estaré por aqui mirando mas cosillas pa arreglar y cambiar.
Un saludo
PD: El coche tiene en el techo una rosca de antena, aparte de la automatica del lateral derecho... Para que puede ser la del techo??
El coche era de un tio mio, se lo puso la empresa, y desde que lo vi por primera vez, hace ya 14 años, me enamoré de el. El dia que me saqué el carnet de conducir me dejó dar una vuelta, y ese día me juré que ese coche iba a ser mio.
Y cuatro años después, y tras mucha txapa, al final me lo regaló, aunque le pagué cuatro duros, por darle algo. Tenía 12 años y 100.000Km, no había tenido ni una sola averia, aunque si que hubo que cambiarle el liquido R12 por el nuevo R134A (algo así).
En dos años tiene ya 150.000 Km, y nos queda mucho por vivir juntos.
Lo uso a diario, con lo que ultimamente ha dado bastantes problemas, con lo que supone economicamente, sobretodo el SO. He tenido que cambiar la caja de cambios entera, el ¿motor del liquido del embrague?, los limpias.... Además, con ayuda del foro, limpié los faros, cambié la antena de la radio...
Epero en breves comprarme un cochecito diesel txikitin, y guardar mi saapito en el garaje y ponerlo guapo.
Asi que dentro de no demasiado, si la economia me lo permite, estaré por aqui mirando mas cosillas pa arreglar y cambiar.
Un saludo
PD: El coche tiene en el techo una rosca de antena, aparte de la automatica del lateral derecho... Para que puede ser la del techo??
Saab 900s
- Jaabier
- Socio

- Contactar:
perretxiku escribió: PD: El coche tiene en el techo una rosca de antena, aparte de la automatica del lateral derecho... Para que puede ser la del techo??
Quizás tuvo teléfono.
Saab 99L
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda Prelude 2.2 VTEC
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda Prelude 2.2 VTEC
Si como dice Jaabier es posible que fueras asi. Tambien lo veras por que entre los asientos, donde va el cenicero trasero debió llevar en su dia el soporte para el telefono. El turbo que vendia Clavijo tambien llevaba ese accesorio, pero solo le quedaban unos remaches o agujeritos encima del mechero. Debió ser la leche en el momento.-
Por cierto de donde eres? Igual te podemos echar un cable y dirigirte hacia talleres mas baratos o que te den mejor servicio.-
Con ese kilometraje de todas formas, no debieras tener muchos problemas. Ya me molaria que mi empresa me pusiera a mi uso y disfrute una maquina asi.-
Por cierto de donde eres? Igual te podemos echar un cable y dirigirte hacia talleres mas baratos o que te den mejor servicio.-
Con ese kilometraje de todas formas, no debieras tener muchos problemas. Ya me molaria que mi empresa me pusiera a mi uso y disfrute una maquina asi.-
¡Perretxiku, eres de Sope y no nos conocemos! Yo soy de Algorta. Si tu coche es azul creo que alguna vez te he llegado a ver. Mandahuevos, no lo lleves al SO que te sablean y te estropean más el tema. Cuando no le meto yo mano se lo llevo a uno de Algorta, que tiene maña, es majo, cuesta la mitad que el SO y sabe unas cuantas cosas de estos cacharros.
Yo también soy muy tímido, pero dos años estando ahí sin decir ni mu. Joder
Yo también soy muy tímido, pero dos años estando ahí sin decir ni mu. Joder
Saab 900S LPT '92
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015