Alguien me puede decir dónde comprar la llave torx de CINCO PUNTAS inviolable para soltar el sensor del caudalímetro?
gracias.
CAUDALIMETRO
Moderador: Moderadores
De cinco puntas? En cualquier ferretería?
Por cierto lo de inviolables se lo llaman en la docena larga de ferreterías que he visitado, entre ellas la de La Fortuna que es una de las ferreterías industriales más grandes que conozco y allí tampoco la había.
Por cierto lo de inviolables se lo llaman en la docena larga de ferreterías que he visitado, entre ellas la de La Fortuna que es una de las ferreterías industriales más grandes que conozco y allí tampoco la había.
SAAB 9.3 2.2 TiD Aniversario 2002
SAAB 9.5 2.3 t VECTOR 2004
TRIUMPH SPEEDMASTER ´07
SAAB 9.5 2.3 t VECTOR 2004
TRIUMPH SPEEDMASTER ´07
- Jaabier
- Socio

- Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
- Contactar:
¿Seguro que es de 5 puntas? Las torx normales son de 6. Más gente ha desmontado el caudalímetro no han comentado nada. Es raro, raro.
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
-
93edu
- Forista 98 octanos

Hola.
Yo tambien tuve que desmontar mi cauda y me encontre con la misma sorpresa, torx inviolable de 5 puntas. Y nada que hacer, en todos los sitios que fui a preguntar no tenian nada parecido.
Lo resolvi con unos alicates, un poco de maña, mucha paciencia y haciendo algo de mala leche.. pero los tornillos se te van a quedar hechos unos zorros. Una vez desmontado fui a un desguace, y cogi unos tornillos de un cauda Bosch que los tenia inviolables de 6 puntas. Ahora ya puedo con la llave de cualquier ferreteria.
Un saludo.
Yo tambien tuve que desmontar mi cauda y me encontre con la misma sorpresa, torx inviolable de 5 puntas. Y nada que hacer, en todos los sitios que fui a preguntar no tenian nada parecido.
Lo resolvi con unos alicates, un poco de maña, mucha paciencia y haciendo algo de mala leche.. pero los tornillos se te van a quedar hechos unos zorros. Una vez desmontado fui a un desguace, y cogi unos tornillos de un cauda Bosch que los tenia inviolables de 6 puntas. Ahora ya puedo con la llave de cualquier ferreteria.
Un saludo.
93
100cm3 mas y todo un viggen
100cm3 mas y todo un viggen