Carnet por puntos

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
bolig
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Carnet por puntos

Mensaje por bolig »

Ante la inminente entrada en vigor del carnet por puntos, Tráfico dixit: " Si eres tan buen conductor que conservas intacto tu crédito de 12 puntos, en 6 años puedes llegar a tener hasta 15 puntos."
Pues bien, muchos conductores puede que lleven 6 años o más sin cometer ninguna infracción ,yo mismo. ( :?: :?: .... pero no me han pillado)
No estaría de más tocarle las pelo**s a la DGT pidiéndole esos 3 puntos extras (o los que correspondan), que seguro que si no lo han hecho ya, no es por motivos legales, sino por no gastar duros en hacernos el historial.
No me ponen una multa (perdón 'cazan') desde 1988, seguro que el 1 de Julio que salgo de vacaciones, caigo :evil:
SAAB 9-5 Aero (2001)
Fiat Coupe 16V turbo
wochas
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por wochas »

que vida esta.....................

a ti no te ponen una multa desde el 88, y yo no se cual fue de todas la ultima que me pusieron.. je , je , je.... que vida esta.............. 8) 8) 8)
SAAB 9-3 CLASIC 2.2 TID 125 C.V
SOCIO Nº 132
BRICOMANIA 2006
Grissom
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Grissom »

Cuando prescribe una multa??? tengo dos de aparcamiento del año pasado, una mia y otra de mi hermano pero su coche esta a mi nombre asi que.... De una noche que los municipales de mi barrio estarian cabreaos y se dedicaron a multar a to cristo a las 7 de la mañana antes de que le diera tiempo a los currantes cojer el coche para ir a trabajar. En cambio los bmw y mercedes ultimo modelo que aparcan los negros de mi barrio encima de las aceras toda la tarde no molestan..... :?
Responder