Adiós tapacubos

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

Moggy
Forista Veterano
Forista Veterano

Adiós tapacubos

Mensaje por Moggy »

Hoy Blue Duck ha pasado la ITV, sin rechistar, como un campeón.

Durante la prueba un tapacubos ha debido moverse un poco de sus guías. Tras pasar el examen y cuando ya llevaba algunos kilómetros recorridos noté algo, pero no le di importancia. Al llegar a casi vi que le faltaba un tapacubos de atrás.

Di media vuelta a ver si lo encontraba, pero no hubo suerte. Tapacubos perdido :evil: .

Ya sabéis, después de los meneos de la ITV tomáos un minuto para revisar los engranajes del abuelo.
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

¿Qué tapacubos son los que necesitas? Tal vez tenga alguno
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Moggy
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Moggy »

Son estos.
Liyu me dio alguno más; he de revisar si son iguales.
De todas formas gracias.
Adjuntos
tapacubos.JPG
tapacubos.JPG (146.74 KiB) Visto 4109 veces
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Que mala pata Moggy!!! Mira que me gustan las ensaladeras esas...
Tambien fue el viernes a pasar la ITV y la pasó con nota.....y eso que iba con los fantasmas del "y si...?" ¿Y si las rotulas estan mal? ¿Y si el CO2 esta por las nubes ?¿Y si los cloncks son holguras de direccion? Pero nada, ni una falta leve, todo perfecto. Incluso fue el conquistador de la tarde, desde el maletero hasta el capó (el de la ITV me lo queria levantar para arriba....menos mal que finalmente dejó que le ayudara), y en la fila todo el mundo preguntado que Saab era ese.-
Un año de tranquilidad. Bueno por lo pronto solo me dijeron que vigilara las pastillas que no le quedan mucho.Será lo proximo.-

Moggy si viera alguno por los desguaces te los cojo pero es complicado.-
saabito
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por saabito »

Por aquí abajo, por lo menos, sí.Me recorrí todo Cádiz y gran parte de Sevilla en su busca y nada.A mí me lo robaron, no sé para qué...pero en la busqueda encontré las llantas Aero como nuevas y me pasé del inox al aluminio.Aún sigo buscando en la red alguno suelto para tener guardado el juego completo.
Suerte
Ex-SAAB 900i 88´ 2 puertas Gris Edwardian
Moggy
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Moggy »

Isuzu1.7 escribió:el de la ITV me lo queria levantar para arriba....menos mal que finalmente dejó que le ayudara. Moggy si viera alguno por los desguaces te los cojo pero es complicado.-
:lol: Yo también tuve que asistir al operario para abrir el capó. La estrella del día fue un Seat 124-D familiar conducido por un pareja de gitanos sacados de la peli del Vaquilla. Uno de ellos llevaba oro hasta en las gafas, y el otro era un enteraillo que intentaba camelarse al tipo de la ITV para que hiciera la vista gorda. Al final pasaron la prueba.
chencho
Socio
Socio

Mensaje por chencho »

Ya me imagino.

Aaaaaaaaaaaahiiiiiiiiiiiii señolllllllll, no mireusté tanto la fragoneta y le regalo un kilo de malacatoooooooooooones. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Animo, moggy, encontrarás tu tapacubos.

PD.- ¿No lo cogerían los tanos familia del vaquilla para usarlos como bandejas en la romana? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :P :P :P
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
Enanoloco
Socio
Socio

Mensaje por Enanoloco »

Por si acaso. El pasado Sábado tuve mi bautizo de desguaces con Arizon and son y dentro de un 900 vimos dos tapacubos de aluminio.

Mira a ver si el que tienes te vale y en caso contrario dinos algo y vamos a por ellos. No sabemos lo que nos van a pedir, pero no cuesta nada acercarse.
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
Moggy
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Moggy »

Gracias Enanoloco. Ya os diré algo.
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Enanoloco escribió:No sabemos lo que nos van a pedir, pero no cuesta nada acercarse.
:lol: :lol: Sí, pero tened en cuenta que ahora anochece más tarde, y que el pasamontañas da un calor que te cagas :lol: :lol: :P

(Qué peligro tenéis :wink: )
Arizon
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Arizon »

Álvaro Ruiz escribió:
Enanoloco escribió:No sabemos lo que nos van a pedir, pero no cuesta nada acercarse.
:lol: :lol: Sí, pero tened en cuenta que ahora anochece más tarde, y que el pasamontañas da un calor que te cagas :lol: :lol: :P

Por eso voy siempre con mi hijo, que le gusta llevar la ropa muuuuuy ancha. 8)
SAAB 900 SE Turbo Cabrio 1997

EX-SAAB 900 T16 Coupe 1985
EX-SAAB 900 T8 Coupe 1987
EX-SAAB 900i Coupe 1989 - COLOMO'S RACE CAR
EX-SAAB 900i Coupe 1991
EX-SAAB 900i Coupe 1992
EX-SAAB 9000 Aero 1995
EX-SAAB 900 SEK 1998
EX-SAAB 9-5 SW Aero 2001
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Arizon escribió:
Álvaro Ruiz escribió:

Veo que todos pensamos en lo mismo. Frase del Gran Carlos Resel: "A los desguaces se viene con anorak aunque sea verano" :roll: :roll:
A veces cuando llegamos a la garita del tipo y le decimos. ¿Que te debo? El hombre nos mira de arriba abajo y estoy seguro que calcula a ojo cuanto material llevamos en los mismisimos gallumbos...y da el precio.-
Lo del catapulting y el pasamontañas descartarlo. A veces dejan sueltos unos perracos que como te apañen bien te dejan marcado a fuego, que no han comido en semanas los pobrecillos.-
wochas
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por wochas »

Arizon escribió:
Álvaro Ruiz escribió:

enanoloco, bien, por fin has salido del armario, con buena compañia, pero ya has salido.

bueno ya podemos ir haciendo minis de desguaces, y luego papearnos una de oreja....... :lol: :lol: :lol: :lol:

lo mejor ,que un anorak... , es una buena mochila con herramienta y hueco para guardas chucherias, :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

por cierto nacho tengo una caja de reles para ti en el coche , no la saque de la mochila aquel dia...se me olvido :oops: :oops:
SAAB 9-3 CLASIC 2.2 TID 125 C.V
SOCIO Nº 132
BRICOMANIA 2006
Moggy
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Moggy »

Bueno pues los tapacubos que tengo de repuesto son poco agraciados, por no decir cutres.

Si alguien durante una expedición a un desguace localiza uno como el que he perdido y me lo comunica, pues se lo agradeceré eternamente.

Es como si me faltara un dedo. Que pena mi ensaladera, leches.
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Resel tiene en el taller, entre el monton de piezas que tiene le vi las ensaladeras, solo tienes que llamarle y pedirle precio.-
Un saludo.-
Responder