Hola
Estoy intentando buscar un SAAB 9-3 Vector 1.9 150 cv com pocos kilometros y he encontrado alguna cosa que me encaja en ambos concesionarios de precio similar .
Me gustaría saber que opinais de ambos concesionarios en Barcelona , el trato , la respuesta , mecánicos etc ....
Si alguien de Barcelona ha llevado el coche o bien ha tenido contacto con estos concesionarios , les agradecería que me pudieran dar su opinión .
Gracias
Manuel
Opinión Concesionarios Barcelona ( Romagosa y Masternou )
Moderador: Moderadores
-
SAABpi
- Forista Veterano

A mi me montaron en Masternou el alerón trasero, las taloneras y los spoilers delanteros y trasero. Muy rápido, muy bien y precio correcto. Piensa que son concesionarios tradicionalmente OPEL y han de cuidar muy bien al posible cliente SAAB.
De todas formas, yo siempre he llevado el coche a Ibercarrera, y la verdad es que muy muy bien hasta la fecha. Has preguntado si tienen aquí algún modelo de los que estás buscando en Ibercarrera?. Se que tienen unos cuantos V.Ocasión con las características que buscas.
Saabludos,
De todas formas, yo siempre he llevado el coche a Ibercarrera, y la verdad es que muy muy bien hasta la fecha. Has preguntado si tienen aquí algún modelo de los que estás buscando en Ibercarrera?. Se que tienen unos cuantos V.Ocasión con las características que buscas.
Saabludos,