a c**o!! que zoquete que soy... es de SS a Zarautz... cuando sales para luego ir a Getaria...... que hay un peaje.... ya decia yo, que palurdo soy.... juas yo por alli aun me acuerdo que habia alguna curva que tenia tela..... luego un dia pasado Getaria me parece, ni me acuerdo donde era, una carretera costera, preciosa, menuda vista unas curvas muy bonitas y una subida con doble carril, una para vehiculos lentos, alli me lo pase de muerte un dia con el 9-5... ya tengo ganas de pasar unos dias por alli, si no es con mis padres, con un amigo que ha estado un par de veces por alli seguramente hago un viaje....
Si el MB era un 2.3 16v, esa fue la primera version en el 86... con 185cv, fue un coche basado en la version de DTM, que es preciosa, esas carreras de los años 80-90 me encantan es para flipar como vuelan y como los llevan, en Nurburgring es una pasada. En el 89 sacaron una evolucion, con una culata nueva de origne Cosworth el coche subio a 2,5 litros y a 204cv, este fue el que tuvo mi padre, pero fue un p**o fiasco, salieron todos como el culo. Al poco tiempo sacaron los EVO, con 200 y pico cv, me parece que el EVOII llegaba a los 235cv... y con un aleron enorme. Mi padre se pego un tortazo con el coche, en Francia cuando llovia, un golpe de viento y perdio el control con la autopista mojada... tuvo suerte que al pegar contra la "new jersey" con el frontal reboto giro 180º y luego dio con la parte trasera, si no no lo cuenta, por suerte no le paso nada.
Saludos
Ya lo he probado! (ya lo he comprado 2)
Moderador: Moderadores
Llamame cuando vengas y nos vamos a dar una vuelta por Getaria etc... la carretera es preciosa... hay una muy parecida desde Hendaya a Saint Jean de Luz. De flipar "por vistas"...
Me encantaban las carreras del DTM, creo que tengo grabadas algunas por casa.
La prueba del Mercedes EVO la tengo que tener en el garaje (lo que me recuerda a Ruben), contra el BMW M3... recuerdo unas humaredas de flipar...
SAABLUDOS.
N.B. A disfrutar el finde...
Me encantaban las carreras del DTM, creo que tengo grabadas algunas por casa.
La prueba del Mercedes EVO la tengo que tener en el garaje (lo que me recuerda a Ruben), contra el BMW M3... recuerdo unas humaredas de flipar...
SAABLUDOS.
N.B. A disfrutar el finde...
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Madre mía, menudo atraco lo de la guarropista esa de Bilbao
Madre mía, menudo atraco lo de la guarropista
esa de Bilbao a Donosti. Uffffffff

-
GILTOM
- Forista 98 octanos

PARA PILLAJES......... UNO E ALICANTE!!!
FORISTAS, ACABO DE LEER VUESTROS MENSAJES Y PUEDO DECIROS QUE OS QUEDAIS CORTOS EN EL TEMA DEL PILLAJE(O PEAJE
).EN LA AUTOVIA DE ALICANTE A CARTAGENA HAY UN TRAMO DE 20 KMS. CON PEAJE DE 2,40 EUROS
,A UNOS 8,3 EUROS EL KM.
.MENOS MAL QUE ESTA EN BUENE STADO.
.SALU2.
93S TID 115CV ENE/2000 PLATA. "..... SOLO ES UN GRAN COCHE ....."(( CONTROL KMS.=213.000 )) Y SIN AVERIAS....
AHORA UN AVENSIS CON 90.500 kMS Y SIN PROBLEMAS DE MOTOR... .
AHORA UN AVENSIS CON 90.500 kMS Y SIN PROBLEMAS DE MOTOR... .