Cristales Atermicos y TomTom go
Moderador: Moderadores
Cristales Atermicos y TomTom go
Hola a todos
He mirado una de las características del Saab 9-3 y me he dado cuenta que posee cristales atérmicos y suelen tener problemas con la recepción de señales gps .
¿ Alguien del foro tiene algun 9-3 2005-2006 y un receptor TomTom Go Navigator ??
¿ Recibe bien las señales ..... ?
Gracias de antemano
Saludos
Manuel
He mirado una de las características del Saab 9-3 y me he dado cuenta que posee cristales atérmicos y suelen tener problemas con la recepción de señales gps .
¿ Alguien del foro tiene algun 9-3 2005-2006 y un receptor TomTom Go Navigator ??
¿ Recibe bien las señales ..... ?
Gracias de antemano
Saludos
Manuel
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
El 9000 aero tiene también el parabrisas atérmico, ningún problema con el tomtom Go (en mi caso el 300).
De todos modos si tienes problemas de recepción, hay una antena externa magnética que cuesta 60 euros y problema solucionado, pero ya te digo que en el 9000 ningún problema. Sólo me ha dado guerra en un renault laguna de un colega, de esos con el parabrisas azul
De todos modos si tienes problemas de recepción, hay una antena externa magnética que cuesta 60 euros y problema solucionado, pero ya te digo que en el 9000 ningún problema. Sólo me ha dado guerra en un renault laguna de un colega, de esos con el parabrisas azul
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
Efectivamente no existe a priori problema alguno y he probado varios gps con diferentes tipos de antenas con tecnología diferente y no problema.
[mod]De todas formas como ya hemos indicado en más de una ocasión, por favor utilizad la opción buscar antes de abrir cualquier post.
Aquí tienes más opciones
Salu2 Virus[/mod]
[mod]De todas formas como ya hemos indicado en más de una ocasión, por favor utilizad la opción buscar antes de abrir cualquier post.
Aquí tienes más opciones
Salu2 Virus[/mod]
Saab 93 SS Vector 1.8T Negro
Saab 95 SW Vector 2.3T Negro
Subaru Impreza 225cv Azul
Clio 1.9D

Saab 95 SW Vector 2.3T Negro
Subaru Impreza 225cv Azul
Clio 1.9D

-
toniqdq
- Forista 98 octanos

Hola, dispongo del tonto, digo tomtom el último modelo el 910 el que lleva disco duro, y llevo los cristales tintados, y cap problema. asi que adelante. lo único que veo en mi tonto, digo tomtom, es que no me diferencia las direcciones prohibidas.
SAAB 9.3 2.2 TID 125 cv VECTOR
EX. BMW 525 TDS
EX MERCEDES 300 E
EX CITROEN CX 2400 GTI
EX OPEL KADETT GSI
EX GOLF GTI
EX. BMW 525 TDS
EX MERCEDES 300 E
EX CITROEN CX 2400 GTI
EX OPEL KADETT GSI
EX GOLF GTI
Ok , perfecto !!
¿ Por cierto ??? , existe forma de disimular el cable de conexión al mechero por el salpicadero ???? ... jejejejej es una gilipollez ... pero eso de ver cables por el salpicadero .......
Por cierto el JUEVESSSSSSSSSSSS me dan el SAAB ......... que ganas que teeeeeeennngo !!!!!
Gracias a todos por los comentarios
Saludos
Manuel
¿ Por cierto ??? , existe forma de disimular el cable de conexión al mechero por el salpicadero ???? ... jejejejej es una gilipollez ... pero eso de ver cables por el salpicadero .......
Por cierto el JUEVESSSSSSSSSSSS me dan el SAAB ......... que ganas que teeeeeeennngo !!!!!
Gracias a todos por los comentarios
Saludos
Manuel