El coche más feo
Moderador: Moderadores
- Ruben
- Socio Fundador

- Mensajes: 15025
- Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
- Ubicación: La Coruña-León-Vigo
- Contactar:
Como se entere pininfarina de eso que dices del 504...
Siempre me ha llamado la atención de peugeot, la diferencia que hay entre las berlinas y los coupès... el 404 era bonito, pero el 404 coupè era una pasada, el 504 era peculiar, el 504 coupè era preciosísimo, el 306 era vulgar, el 306 cabrio era elegantísimo...
Siempre me ha llamado la atención de peugeot, la diferencia que hay entre las berlinas y los coupès... el 404 era bonito, pero el 404 coupè era una pasada, el 504 era peculiar, el 504 coupè era preciosísimo, el 306 era vulgar, el 306 cabrio era elegantísimo...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
Estoy de acuerdo en que los coupés de peugeot han sido bastante más estilizados y "curraos" que las berlinas...también en generaciones más modernas: el 306 cabrio me parece un coche con una trasera preciosa, el 406 coupe me gusta mucho...incluso los 3 puertas (205, 309, 306...) con las dos tiras decorativas (una de ellas tapón del depósito) y las ventanas traseras casi cuadradas...los veo mucho más bonitos que los 4-5 puertas.
Pero con los nuevos coupe cabrios no han conseguido mantenerlo...me parecen muy desproporcionados, sobre todo la relación entre el frontal y la trasera.
Ex-9000.
Mi tío tenía un 504 dos litros...qué cochazo. Cierto que la línea ya estaba anticuada cuando el coche empezaron a fabricarlo en Vigo (¿allá por el ´78?), pero era muy sobrio y elegante, al menos a mis ojos. Por entonces Peugeot fabricaba coches muy discretos y serios: el 604, el 505, el 304...luego el 405, el 605, 406 eran muy bonitos...todo lo contrario que ahora, que fabrica, en mi opinión, horrores como el 307 o el 407, con esa "bocasa", y ese voladizo delantero enoooorme...
Como decís vosotros, los coupes eran preciosos: el 504, el 504 cabrio, el 306 cabrio, el 406 coupe...
Como decís vosotros, los coupes eran preciosos: el 504, el 504 cabrio, el 306 cabrio, el 406 coupe...
- Jaabier
- Socio

- Mensajes: 6286
- Registrado: Lun Ago 09, 2004 7:35 pm
- Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
- Contactar:
Pues no acabo de recordar cual era el Citroën 9 
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
A ver si le puedo hacer alguna foto....
En la trasera ponía citroen 9.
Lo mas parecido que he encontrado es esto:
Ami
Como dice Rubén....alguien muy pesado debió haberse sentado ahí delante
En la trasera ponía citroen 9.
Lo mas parecido que he encontrado es esto:
Ami
Como dice Rubén....alguien muy pesado debió haberse sentado ahí delante
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
-
Stereosaab
- Forista 98 octanos

- Mensajes: 473
- Registrado: Sab Mar 25, 2006 11:04 pm
- Ubicación: St. Feliu de Ll.
- Contactar:
- Jaabier
- Socio

- Mensajes: 6286
- Registrado: Lun Ago 09, 2004 7:35 pm
- Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
- Contactar:
En algunos mercados se llamó Ami 6, quizás Damien le dió la vuelta al 6 y lo convirtió en 9
Aquí se llamó Citroën 8, llevan motor de 2CV y los hubo en versión berlina y familiar. También existió una versión deportiva con motor de GS, se llamaba Ami súper.
Aquí se llamó Citroën 8, llevan motor de 2CV y los hubo en versión berlina y familiar. También existió una versión deportiva con motor de GS, se llamaba Ami súper.
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
-
Francesc
- Forista 98 octanos

- Mensajes: 443
- Registrado: Mié Jun 23, 2004 4:54 pm
- Ubicación: Valencia
- Contactar:
Vulgarmente llamado el ceñudoJaabier escribió:En algunos mercados se llamó Ami 6, quizás Damien le dió la vuelta al 6 y lo convirtió en 9![]()
![]()
![]()
![]()
Aquí se llamó Citroën 8, llevan motor de 2CV y los hubo en versión berlina y familiar. También existió una versión deportiva con motor de GS, se llamaba Ami súper.
- Txuskillo
- Socio

- Mensajes: 5059
- Registrado: Mar Ago 09, 2005 8:20 pm
- Ubicación: Amorebieta (Bizkaia)
- Contactar:
Pues era feo de coj*** , mi padre estuvo un tiempo queriendo comprar uno, felizmente dsistió y compró un r 12, influyo mucho que mi madre dijese que en esas latas ni ella ni sus hijos se montaban.

SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
