El coche más feo

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 15025
Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
Ubicación: La Coruña-León-Vigo
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Como se entere pininfarina de eso que dices del 504...

Siempre me ha llamado la atención de peugeot, la diferencia que hay entre las berlinas y los coupès... el 404 era bonito, pero el 404 coupè era una pasada, el 504 era peculiar, el 504 coupè era preciosísimo, el 306 era vulgar, el 306 cabrio era elegantísimo...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
cierzo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 339
Registrado: Mar Nov 15, 2005 7:04 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por cierzo »

:lol: El 504 siempre me ha parecido muy feo...hay traseras descendentes muy bonitas, como las de jaguar o las de los 900 sedán, pero la del 504 me transmite justo la sensación contraria a robustez...

Estoy de acuerdo en que los coupés de peugeot han sido bastante más estilizados y "curraos" que las berlinas...también en generaciones más modernas: el 306 cabrio me parece un coche con una trasera preciosa, el 406 coupe me gusta mucho...incluso los 3 puertas (205, 309, 306...) con las dos tiras decorativas (una de ellas tapón del depósito) y las ventanas traseras casi cuadradas...los veo mucho más bonitos que los 4-5 puertas.
Pero con los nuevos coupe cabrios no han conseguido mantenerlo...me parecen muy desproporcionados, sobre todo la relación entre el frontal y la trasera.
Ex-9000.
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 4892
Registrado: Mar Ago 23, 2005 5:07 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Rafael »

Mi tío tenía un 504 dos litros...qué cochazo. Cierto que la línea ya estaba anticuada cuando el coche empezaron a fabricarlo en Vigo (¿allá por el ´78?), pero era muy sobrio y elegante, al menos a mis ojos. Por entonces Peugeot fabricaba coches muy discretos y serios: el 604, el 505, el 304...luego el 405, el 605, 406 eran muy bonitos...todo lo contrario que ahora, que fabrica, en mi opinión, horrores como el 307 o el 407, con esa "bocasa", y ese voladizo delantero enoooorme...

Como decís vosotros, los coupes eran preciosos: el 504, el 504 cabrio, el 306 cabrio, el 406 coupe...
Moggy
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 598
Registrado: Lun Sep 08, 2003 11:10 pm

Mensaje por Moggy »

En mi opinión todos los BMW actuales son horribles, salvo el Z4 y la serie 6.
Da la impresión que la marca pretende parecerse cada vez más a Hyundai.
Avatar de Usuario
AEROMAC
Socio
Socio
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Abr 29, 2003 10:31 pm
Ubicación: Manzanares el Real

Mensaje por AEROMAC »

Hoy he visto un Citroen 9. Hacía mucho que no veía uno, y aunque no se puede negar que es original. es feo, feo :x (como Rossy de Palma)
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
Avatar de Usuario
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 15025
Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
Ubicación: La Coruña-León-Vigo
Contactar:

Mensaje por Ruben »

joer pues quedan pocos :shock: sí que ra feo.. parecía que se había sentado una gorda en el capó
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Avatar de Usuario
Jaabier
Socio
Socio
Mensajes: 6286
Registrado: Lun Ago 09, 2004 7:35 pm
Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
Contactar:

Mensaje por Jaabier »

Pues no acabo de recordar cual era el Citroën 9 :oops:
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Moggy
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 598
Registrado: Lun Sep 08, 2003 11:10 pm

Mensaje por Moggy »

No estaréis hablando del Citroën 8?
Avatar de Usuario
AEROMAC
Socio
Socio
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Abr 29, 2003 10:31 pm
Ubicación: Manzanares el Real

Mensaje por AEROMAC »

A ver si le puedo hacer alguna foto....
En la trasera ponía citroen 9.
Lo mas parecido que he encontrado es esto:
Ami

Como dice Rubén....alguien muy pesado debió haberse sentado ahí delante :twisted:
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
Stereosaab
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 473
Registrado: Sab Mar 25, 2006 11:04 pm
Ubicación: St. Feliu de Ll.
Contactar:

Mensaje por Stereosaab »

A mi me parece bastante bonito.

Y si en vez de ser citroen fuera Saab :twisted:
Avatar de Usuario
AEROMAC
Socio
Socio
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Abr 29, 2003 10:31 pm
Ubicación: Manzanares el Real

Mensaje por AEROMAC »

...pues habría que defenderlo :twisted:
pero el resto del mundo diría: !Que Saab mas horroroso!
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
Avatar de Usuario
Jaabier
Socio
Socio
Mensajes: 6286
Registrado: Lun Ago 09, 2004 7:35 pm
Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
Contactar:

Mensaje por Jaabier »

En algunos mercados se llamó Ami 6, quizás Damien le dió la vuelta al 6 y lo convirtió en 9 :lol: :lol: :lol: :lol:

Aquí se llamó Citroën 8, llevan motor de 2CV y los hubo en versión berlina y familiar. También existió una versión deportiva con motor de GS, se llamaba Ami súper.
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Francesc
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 443
Registrado: Mié Jun 23, 2004 4:54 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Francesc »

Jaabier escribió:En algunos mercados se llamó Ami 6, quizás Damien le dió la vuelta al 6 y lo convirtió en 9 :lol: :lol: :lol: :lol:

Aquí se llamó Citroën 8, llevan motor de 2CV y los hubo en versión berlina y familiar. También existió una versión deportiva con motor de GS, se llamaba Ami súper.
Vulgarmente llamado el ceñudo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Txuskillo
Socio
Socio
Mensajes: 5059
Registrado: Mar Ago 09, 2005 8:20 pm
Ubicación: Amorebieta (Bizkaia)
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

Pues era feo de coj*** , mi padre estuvo un tiempo queriendo comprar uno, felizmente dsistió y compró un r 12, influyo mucho que mi madre dijese que en esas latas ni ella ni sus hijos se montaban. :lol: :lol: :lol:
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 4892
Registrado: Mar Ago 23, 2005 5:07 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Rafael »

¿El Ami era ese que tenía los pilares traseros inclinados hacia adelante? Ufff, no sé qué fumaban por entinces los diseñadores de Citroen... :roll:
Responder