valor retrovisor derecho 364+ iva mas 10 dias desde Suiza ??

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

ernestzauberer
Nuevo Forista
Nuevo Forista

valor retrovisor derecho 364+ iva mas 10 dias desde Suiza ??

Mensaje por ernestzauberer »

Hola a todos :

Me pasa que me deje el fin de semana el coche fuera en la calle y por circunstancias el domingo aparecio mi retrovisor derecho arancado , en el S.O me dicen que me no tienen recambio y que me lo mandan de Suiza y que tardara 10 dias con un valo r 464.32 + Iva ahora si quiero por via urgente me lo traen el jueves o viernes con un plus de 50 € .

Es eso normal , ¿que lo traigan de suiza ?y que me digan que por servicio rapido me lo traen en una semana por 50 euros , eso es muuu fuerte .

gracias a todos
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

¿Necesitas el espejo completo? Lo digo porque si lo que te han jodido es la carcasa http://www.partsforsaabs.com/default.php?cPath=40_98 por 20 euros la tienes y el cristal calefactado por 100 euros http://www.partsforsaabs.com/default.ph ... 40_490_502

Tardan unos 5 días en llegarte.

Respecto a que si es normal que venga de Suiza, si no lo tienen en Stock en Zaragoza sí es normal que venga de suiza, francia(parabrisas, ventanillas..., suecia... ) de todos modos lo más probable es que quisiese decir suecia y el hombre tuvo un momento disléxico y dijo Suiza
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Opino como Rubén, pídelo a PartsforSaabs.

De cualquier manera, me parece una pasada el precio que te piden por el espejo. Yo ya he cambiado dos veces el retrovisor derecho del Volvo (mejor dicho lo ha cambiado el renting :roll: ) y no llega a los 300 €, montado y pintado. Es eléctrico, calefactado, con luz y retráctil (o sea, que es el modelo más caro :!: ). Y eso que la hora de mano de obra es de casi 60 €, y los repuestos Volvo no son precisamente baratos :?
Henoc
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Henoc »

Tratandose del S.O. de Zaragoza, cualquier cosa...... paciencia con ellos, el precio me parece una pasada.
Saab 9-3 ss tid 150cv Vector
cierzo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por cierzo »

Henoc escribió:Tratandose del S.O. de Zaragoza, cualquier cosa...... paciencia con ellos, el precio me parece una pasada.
A mi tampooco me convence al 100% la atención y efectividad mecánica del s.o. de zaragoza, es por ello que mis coches sólo entran allí para las revisiones cuando está en garantía. Aún así, me parece que trabajan mejor que la media de los s.o. españoles, sobre todo de chapa y pintura.

Si has tenido o tienes algún problema con el s.o. de zaragoza o de culaquier otro sitio creo que sería mucho más enriquecedor, informativo y sobre todo serviría de mucha más ayuda para la cantidad de saaberos que rondamos por aquí, que explicaras con detalle esos problemas y fundamentaras una afirmación tan tajante.

Decir "del s.o. de zaragoza cualquier cosa..." sin dar una mínima argumentación al respecto es similar a lo que hacen los niños, los vagos o los cobardes: tirar la piedra y esconder la mano.

Yo personalmente también pediría el espejo a partsforsaabs...o mejor aún al distribuidor del club, aunque obviamente hay que ser socio.
Ex-9000.
Henoc
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Henoc »

Por ejemplo llevar 3 veces el coche por la misma averia en 3 dias, era un fallo de un chip, se me encendia la luz del aceite, pues 3 veces seguidas porque no encontraban lo que era, entre medio la solucion mejor: te falta aceite, lo hemos rellenado y ya esta, 20eu de aceite y el problema no ere ese. Cuando ya lo tienen resuelto me dicen que han ido a probar el coche y cuando vuelven se habian ido a probar el coche mas de 80km y me traen el coche con los cristales llenos de mosquitos sintoma de que han ido a toda velocidad. No creo que para probar el coche se tengan que ir tan lejos, pero bueno....
Les pregunto que si me pueden poner el cable Aux para ipod, respuesta no se puede, cuanta gente hay por el foro que lo ha puesto despues? yo creo que unos cuantos. NO quiero decir que sean unos nefastos solo digo que bueno no son una maravilla y nada mas. Ahora tengo que ir a la revision de los 30.000, ya os contare.

Yo no soy de los que dices cierzo de tirar la piedra y ..... solo dejo opiniones y nada mas. Tampoco quiero dar a entender que al S.O. de zaragoza no se pueda ir que quede claro.

Saludos.
cierzo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por cierzo »

Gracias Henoc por argumentar tu falta de satisfacción con el s.o. de zgz, supongo que será artal motor.

Te entiendo perfectamente, en mi caso no estoy satisfecho por las siguientes razones:

- Normalmente sólo hay 1 persona para atender a los clientes de Saab en la recepción.
- Siempre hay mucho trabajo y el estrés se respira en cualquier esquina del taller.
- Las respuestas ante cualquier duda no suelen ser técnicas.
- El sitio en el que guardan los coches está sin asfaltar y nuestros coches se "achicharran" porque no da ni un cm de sombra.
- Muchas veces he observado cómo arrancan el coche de un cliente en la esplanada de tierra, con el motor en frío y lo entran al taller cual Sainz.
- No dejan entrar al taller para ver qué hacen a nuestros coches.
- A los mecánicos no les gusta hablar ni explicarnos a los clientes cómo está nuestro coche, etc.

un saludo.
Ex-9000.
Henoc
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Henoc »

Estoy de acuerdo en todo lo que dices.

Paciencia y un saludo.
Responder