Feria de luces
Moderador: Moderadores
-
cybertapela
- Nuevo Forista

Feria de luces
Hola a todos. Me he comprado un 900SE turbo del 94, del cual estoy muy contento e iba perfectamente. Fui a lavarle el motor (mala idea), en un lavado de esos a presion, le desconecte la bateria y todo bien, el motor impoluto. Mi sorpresa fue cuando intente arrancarlo: luz de ABS encendida, la de peligro tambien, el cuentakilometros no me funciona, al pisar el embrague se me cala, por favor una ayuda. Muchas gracias. El no saber tiene sus disgustos. 
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Por lo que cuentas le ha debido de entrar agua en las centralitas... compra un spray limpiacontactos electrónico y rocía bien todos los enchufes, cajas de fusibles, relés, alternador... y reza para que sea suficiente para sacar de ahí esa humedad
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
-
Grissom
- Forista Veterano

Estos son los riesgos de lavar un motor, esta claro que es tema electrico. Fijate bien donde estan todas las conexiones electricas y enchufes e intenta soplarlos con aire comprimido por ejemplo con el manometro para inchar las ruedas de las gasolineras. Mira los fusibles por si acaso ha explotao alguno y si persiten las averias deberas llevarlo a la casa. Posiblemente segun pase el tiempo y el coche coja temperatura se vayan secando las partes mojadas pero nunca se sabe el alcance de la averia.
Suerte!
Suerte!