El coche más feo
Moderador: Moderadores
-
- Forista Legendario
- Contactar:
-
- Forista Veterano
-
- Forista 98 octanos
- Contactar:
Es una opinión.
Se puede entender que el 9-5 se le han hecho demasiados "liftings" o lavados de cara para actualizarlo antes de crear un modelo totalmente nuevo pero da ahi a considerar que el nuevo frontal es "feo de co..." pues creo la verdad que no es para tanto y menos para ponerlo a la altura de los engendros que estamos comentando en éste tema.emlata escribió:A mi me parece feo de co... el nuevo frontal del 95, seamos sinceros hasta en nuestra propia "casa" hay un patito feo
Es una opinión.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
-
- Forista 98 octanos
- Contactar:
Re: Es una opinión.
MF escribió:Se puede entender que el 9-5 se le han hecho demasiados "liftings" o lavados de cara para actualizarlo antes de crear un modelo totalmente nuevo pero da ahi a considerar que el nuevo frontal es "feo de co..." pues creo la verdad que no es para tanto y menos para ponerlo a la altura de los engendros que estamos comentando en éste tema.emlata escribió:A mi me parece feo de co... el nuevo frontal del 95, seamos sinceros hasta en nuestra propia "casa" hay un patito feo
Es una opinión.
MF
No me digais que no se parece al frontal del Almera

Re: Es una opinión.
Lo mismo que un 96 a un escarabajo.jordi escribió:No me digais que no se parece al frontal del Almera
Es como Marujita Díaz y Uma Thurman. En lo único que se parecen es que las dos tienen culo.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
El único "pato feo" que hay en esta casa es el 900prgm.emlata escribió:A mi me parece feo de co... el nuevo frontal del 95, seamos sinceros hasta en nuestra propia "casa" hay un patito feo

900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
A mi el frontal del nuevo 9-5 tampoco me gusta
El Ssangyong Rodius me parece bastante feo...pero con su hermano el Kyron parece que se han propuesto superarlo y lo ha conseguido...el coche con la trasera (especialmente los pilotos) más feos de la actualidad...
Un coche que nunca me gustó estéticamente: el Peugeot 504.

El Ssangyong Rodius me parece bastante feo...pero con su hermano el Kyron parece que se han propuesto superarlo y lo ha conseguido...el coche con la trasera (especialmente los pilotos) más feos de la actualidad...
Un coche que nunca me gustó estéticamente: el Peugeot 504.
Ex-9000.