Dificil acceso a las lamparas de los faros...
Moderador: Moderadores
-
ODIOWINDOWS
- Forista 98 octanos

Dificil acceso a las lamparas de los faros...
Resulta que hoy he comprado las lamparas H5 azules(las que dan luz blanca)para las luces largas y las cortas y las bombillas del mismo color para las de posicion.
Solo me ha dado tiempo a poner las largas y para mañana he dejado las demas,aunque he intentado montar las de posicion y la verdad es que estan bastante escondidas.
Estan al lado de las largas,pero,al menos a mi,no me cabe la mano para poder sacar las bombillas de posicion y poner las nuevas.Estan juntas las largas y las de posicion dentro de una especie de circulo y no me entra la mano.
Acaso hay que desmontar todo el faro para poder cambiarlas??
Mañana terminare de contar como termina la historia,si he sido capaz o no de poder cambiar las demas bombillas...
Saludos
Solo me ha dado tiempo a poner las largas y para mañana he dejado las demas,aunque he intentado montar las de posicion y la verdad es que estan bastante escondidas.
Estan al lado de las largas,pero,al menos a mi,no me cabe la mano para poder sacar las bombillas de posicion y poner las nuevas.Estan juntas las largas y las de posicion dentro de una especie de circulo y no me entra la mano.
Acaso hay que desmontar todo el faro para poder cambiarlas??
Mañana terminare de contar como termina la historia,si he sido capaz o no de poder cambiar las demas bombillas...
Saludos
SAAB 93 SS Vector 1.9 TID Negro Sólido
VW Polo 1.4 gasofa
VW Polo 1.4 gasofa
No, en el manual te indica como hacerlo. Lo que pasa es que la lampara izq. al estar la bateria dificulta el acceso, como en la mayoria de coches, almenos en el manual te indica como hacerlo, cosa que casi ninguno hace.
ten un poco de paciencia y ya esta, pero poder se puede.
saludos
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Hace poco compré las bluevision de philips y el de la tienda me dijo que las de posicion no las pusiera, ya que la ley esta algo confunsa al respecto y si me querian tocar los webs pues me los podian tocar (debido a la luz azulada que proporcionban dichas bombillas). En cuanto a las de cruce y carretera estoy muy contento.
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
-
ODIOWINDOWS
- Forista 98 octanos

Lo primero que hice fue consultar el manual para ver que tipo de lamparas debia de comprar y si eran muy dificiles de cambiar.edusaab escribió:No, en el manual te indica como hacerlo. Lo que pasa es que la lampara izq. al estar la bateria dificulta el acceso, como en la mayoria de coches, almenos en el manual te indica como hacerlo, cosa que casi ninguno hace.
saludos
El problema es que las de posicion estan dentro del "circulo"donde se encuentran las largas y no alcanzo para poder sacarlas.
Las cortas aun no lo he intentado,veremos que tal se dan mañana.
A mi no me han dicho nada al respecto,supongo que ellos iran a lo suyo,osea vender y no informar.MaDnIcE escribió:]Hace poco compré las bluevision de philips y el de la tienda me dijo que las de posicion no las pusiera, ya que la ley esta algo confunsa al respecto y si me querian tocar los webs pues me los podian tocar (debido a la luz azulada que proporcionban dichas bombillas). En cuanto a las de cruce y carretera estoy muy contento.
Saludos
VW Polo 1.4 gasofa
VW Polo 1.4 gasofa
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Dile al de la tienda de recambios que seguramente venderá productos más ilegales que las luces de posición de las bluevision... una cosa son las bombillas pintadas de azul y que sí dan la luz azul... pero las que vienen con la sbluevision la luz es blanca.
Respecto a la dificultad para cambiar las bombillas... es un mal endémico de la mayoría de los coches actuales... (intenta cambiar las de un golf sin sacar los tubos del intercooler, la batería...) en parte se debe a que muchos pueden llevar lámparas de xenon que en principio deben ser manipuladas sólo por el servicio autorizado... haciendo difícil su acceso evitan curiosos... pero la p***** es que si no llevas las de xenon, la ley obligaa llevar un juego de recambio, y a saber cambiarla si un agente lo requiere... así que ... llevad tiritas para los cortes que os haréis en los nudillos
Respecto a la dificultad para cambiar las bombillas... es un mal endémico de la mayoría de los coches actuales... (intenta cambiar las de un golf sin sacar los tubos del intercooler, la batería...) en parte se debe a que muchos pueden llevar lámparas de xenon que en principio deben ser manipuladas sólo por el servicio autorizado... haciendo difícil su acceso evitan curiosos... pero la p***** es que si no llevas las de xenon, la ley obligaa llevar un juego de recambio, y a saber cambiarla si un agente lo requiere... así que ... llevad tiritas para los cortes que os haréis en los nudillos
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
Re: Dificil acceso a las lamparas de los faros...
Hola ODIOWINDOWSODIOWINDOWS escribió:Resulta que hoy he comprado las lamparas H5 azules(las que dan luz blanca)para las luces largas y las cortas y las bombillas del mismo color para las de posicion.
¿Acaso hay que desmontar todo el faro para poder cambiarlas??
Saludos
Yo tambien estoy pensando en poner esas bombillas y tengo varias dudas.
A ver si me podeis aclarar algo:
¿Realmente se ve mejor o es algo meramente estético? la iluminación estándar (no-xenon) del SS ya es muy buena y lo que no quiero es que alumbren peor a pesar de ser "más bonito"...
¿Compro las de luz azul o la de luz blanca? Las de azul, ¿son estilo macarratuning o estilo xenon? No quiero parecer el neng ....
Según PartsForSaabs son el modelo H7, ¿es así?
"Saab 9-3 Sports Saloon/Sedan and Convertible 2002 on - H7 headlamp."
He visto estas dos:
http://www.partsforsaabs.com/product_in ... ts_id=1501
http://www.partsforsaabs.com/product_in ... ts_id=1507
¿Estas son de cruce o carretera?
¿Se cambian las de cruce, las de carretera o las dos?
En cuanto al montaje, tengo que llevar el coche a revisión, ¿igual es mejor que me lo monten ellos?
Espero que me podais aconsejar ...
Gracias y un saludo!
Saab 9-3 SS 2.2TiD Vector
-
ODIOWINDOWS
- Forista 98 octanos

Buenas Tonetti;
A mi entender si se ve mejor con las bombillas azules.
Aunque la bombilla es de color azul,la luz que da es blanca,no es la tipica color azul que lleban los los macarruning.
Mi coche lleva las H5 y necesite una pareja para las largas y otra para las cortas.
En cuanto al montaje,al principio resulta un poco complicado,pero es cogerle el truco a la media rosca nada mas.
Saludos
A mi entender si se ve mejor con las bombillas azules.
Aunque la bombilla es de color azul,la luz que da es blanca,no es la tipica color azul que lleban los los macarruning.
Mi coche lleva las H5 y necesite una pareja para las largas y otra para las cortas.
En cuanto al montaje,al principio resulta un poco complicado,pero es cogerle el truco a la media rosca nada mas.
Saludos
VW Polo 1.4 gasofa
VW Polo 1.4 gasofa
Muchas gracias, ODIOWINDOWS.
En cuanto al modelo de lámpara, me fio más de lo que tu me dices que de PartsForSaabs puesto que ya las llevas.
Yo el efecto que quiero es el de xenon, que tienes razón, es luz más blanca que azul.
Un par de preguntas más:
- ¿Las has probado con climatología adversa?
Y esta a nivel más general, ¿se puede configurar el coche, para que cuando enciendes la luz con el mando a distancia se encienda las de cruce en vez de las de posición? Es que la de posición es claramente insuficiente para ver algo en un garaje oscuro, como el mío.
Gracioas y saabludos
En cuanto al modelo de lámpara, me fio más de lo que tu me dices que de PartsForSaabs puesto que ya las llevas.
Yo el efecto que quiero es el de xenon, que tienes razón, es luz más blanca que azul.
Un par de preguntas más:
Y esta a nivel más general, ¿se puede configurar el coche, para que cuando enciendes la luz con el mando a distancia se encienda las de cruce en vez de las de posición? Es que la de posición es claramente insuficiente para ver algo en un garaje oscuro, como el mío.
Gracioas y saabludos
-
ODIOWINDOWS
- Forista 98 octanos

Con climatología adversa solo con lluvia y yo las he notado muy bien,nieve y demas no te podria decir...tonetti escribió:Muchas gracias, ODIOWINDOWS.
Un par de preguntas más:
Gracioas y saabludos
Para que se enciendan las de cruce solo tienes que dejarlas encendidas cuando pares el coche,al parar el coche se apagan y cuando le das al mando se encienden.
Saludos
VW Polo 1.4 gasofa
VW Polo 1.4 gasofa
A mi me encata ese Lexus (bueno la verdad que todos) y estuve viendolo en el Salón del Auto.. de MAdrid y la verdad que espacio no va muy bien, sobre todo el maletero. Cuando abrí el maletero se me quedo esta cara
, creeme es realmente pequeño, creo que con este planteamiento de espacio van a perder muchisimas ventas y eso que el coche es precioso. Por dentro el espacio era correcto para 4 adultos pero sin tirar cohetes. Por lo demás una pasadaa!! 
R-21 2.0i GTX (92)
XSARA 1.9D (98)
93 SS VECTOR SPORT 150Tid (05)
XSARA 1.9D (98)
93 SS VECTOR SPORT 150Tid (05)
Upssss eso en el mio no funciona así!ODIOWINDOWS escribió:
Para que se enciendan las de cruce solo tienes que dejarlas encendidas cuando pares el coche,al parar el coche se apagan y cuando le das al mando se encienden.
Saludos
Cuando paro el coche con la luz de cruce puesta (de hecho siempre) el coche las apaga al quitar el contacto.
Pero cuando lo vuelvo a coger y le doy al mando al boton que tiene una rayita blanca, solo se me encienden las de posición. Es al dar el contacto cuando se encienden las de cruce.
¿A alguien más le funciona como a mí? ¡¡que faena!!
Saabludos