Hola a todos..
La cuestion es que ahora que ya hace tiempo de ir con las ventanas bajadas, he detectado un ruido nuevo
No se definirlo bien, supongo que se encuentra o tiene que ver con la rueda del. izquierda o con la trasera izq, ya que al acelerar se hace mas seguido, es un clac clac clac suave.. Lo oigo entre 30 y 70 mas o menos, ya que luego el aire no me deja oir si continua..
Os ocurre a alguien mas? Sabeis de que se puede tratar?
Muchas gracias y un saludo.
Pues prefiero que sea lo de Grissom..
Como puedo saber si es el rodamiento? Desmonto ruedo, disco y demas o se puede saber de otra manera? Porque no hace resistencia al avance ni nada..
Saludos.
Pues si que me suena ese clac clac clac...parece igualito igualito al mio. El mio si es un rodamiento y ahora que he terminado de arreglar el aire acondicionado quisiera ponerme con ello.
Pensaba en pedir por aqui el rodamiento con buje completo a parts for saab o speedparts o un sito de estos que sale bastante mejor de precio que la original,y mi pregunta es si la podria colocar yo mismo o seria mejor que la colocase algun mecanico por que haga falta alguna herramienta especial o algo por el estilo.
Si alguien sabe y me presta su ayuda pues muy agradecido,como siempre.
Gracias por todo
SAAB 9000 2.3 TURBO 91 (VERSION USA)
EX-SAAB 9000 AIRFLOW2 89
Y por casualidad no habra ningun post abierto por ahi con alguna foto y alguna indicacion,que he estado buscando pero es que se me da muy mal Y si no lo hay podria estropear algo si me decido a experimentar sin tener ni idea de lo que hay ahi....? Que me gustaria intentarlo yo mismo,pero no merece la pena morir por ese capricho
Gracias por todo.
P.D. Mi coche es un 9000 pre no un 900
SAAB 9000 2.3 TURBO 91 (VERSION USA)
EX-SAAB 9000 AIRFLOW2 89
Por norma general hace falta una prensa para cambiar un rodamiento, en el 9-3 no recuerdo bien si es asi, por ejemplo en un 9000 el rodamiento delantero viene con buje y se cambia facilmente porque va sujeto con 4 tornillos, pero a veces para sacar la transmision te las ves put... . Si no entiendes de mecanica mejor llevalo a un taller porque cambiar un rodamiento no es complicado en si, pero hacen falta unos utiles o cierta maña para sacarlo, eso si no hay nada oxidado o gripado que puede darse el caso, y a veces para sacar las pistas de un rodamiento gripado............yo soy mecanico pero casi prefiero pagarlo y que lo haga otro.
A que si ruben, todo el dia entre tornillos y cuando es para ti da una pereza impresionante, incluso sienta peor que sea tu propio coche, ya se sabe en casa del herrero......buena sombra le cobija jajajaja