Otra cosa mas....

Saab 9000. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

Somax
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Otra cosa mas....

Mensaje por Somax »

Hola chicos......Bueno una vez solucionado lo del famoso "latiguillo"...tengo una nueva cuestion para plantearos.....Tengo un problema con la luz de freno...y no es el fusible...creo que es el contacto que tiene el pedal pero no se muy bien como va.... :oops:
Mi padre tenia un Renault 25 y se que en ese llevaba una especie de bombin (como el contacto de las puertas) justo en el pedal pero en el Saab....no estoy muy seguro....
Gracias anticipadas....
Saab 9000 Turbo16 1985
MF
Socio
Socio
Contactar:

Re: Otra cosa mas....

Mensaje por MF »

Somax escribió:.....Tengo un problema con la luz de freno...y no es el fusible...creo que es el contacto que tiene el pedal pero no se muy bien como va.... :oops:
Es posible que aqui tengas respuesta a tu pregunta.

MF
Somax
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Somax »

Bueno...con las indicaciones que me da espero solucionarlo....

Muchas gracias.....

P.D: Como curiosidad....Cuando giro por completo en volante...hasta el tope, pero solo al tope... la direccion me vibra y las revoluciones del motor caen.....Puede ser...que no tengo mucha idea....que este demasiado tensa la correa?....
Saab 9000 Turbo16 1985
Grissom
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Grissom »

lo de la direccion es normal en todos los coches al hacer tope con el volante. Al llegar al final, la bomba de de la direccion esta haciendo mucha presion y como esta gira con la correa del motor hace un poco de freno con la correa y el motor cae un poco de vueltas. La vibracion puede ser normal hasta cierto punto. Para hacer maniobras procura soltar un poco el volante al llegar a ese tope y ya esta.....por si acaso.
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

Lo de la caída de revoluciones siempre lo he notado en todos los coches, así como ese sonido a rozamiento. Como dice Grissom, es conveniente soltar un poco la dirección cuando se llega al tope. Mucha gente tiene la mala costumbre de, al hacer maniobras aparcando, girar hasta el tope y mantener el volante ahí.
Somax
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Somax »

Muchas gracias...porque ya me imaginaba que algo malo pasaba.... :? Pero ya estan resueltas mis dudas...
Gracias....
Saab 9000 Turbo16 1985
Somax
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Somax »

Hola! Aprovechando que esta este post, os queria preguntar como se sacan los reposacabezas :oops: . Normalmente tienen como 2 presillas a los lados que accionandolas en su sentido contrario ceden haciendo que el reposacabezas salga pero en mi caso no es asi; no consigo sacar ni los delanteros ni los traseros. Alguna sugerencia?

Gracias!
Saab 9000 Turbo16 1985
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

Somax escribió:Hola! Aprovechando que esta este post, os queria preguntar como se sacan los reposacabezas :oops: . Normalmente tienen como 2 presillas a los lados que accionandolas en su sentido contrario ceden haciendo que el reposacabezas salga pero en mi caso no es asi; no consigo sacar ni los delanteros ni los traseros. Alguna sugerencia?

Gracias!
En mi 93, tiras de el hacia adelante y luego hacia arriba :wink:
torrens
Vocal
Vocal

Mensaje por torrens »

Somax escribió:Hola! Aprovechando que esta este post, os queria preguntar como se sacan los reposacabezas :oops: . Normalmente tienen como 2 presillas a los lados que accionandolas en su sentido contrario ceden haciendo que el reposacabezas salga pero en mi caso no es asi; no consigo sacar ni los delanteros ni los traseros. Alguna sugerencia?

Gracias!
los delanteros tienen un tornillo que hace que no salgan, por lo menos tenian lo mios que eran MY93 , suerte
saludos :wink: :wink: :wink:
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
Somax
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Somax »

[quote="torrens"][quote="Somax"]Hola! Aprovechando que esta este post, os queria preguntar como se sacan los reposacabezas :oops: . Normalmente tienen como 2 presillas a los lados que accionandolas en su sentido contrario ceden haciendo que el reposacabezas salga pero en mi caso no es asi; no consigo sacar ni los delanteros ni los traseros. Alguna sugerencia?

Gracias![/quote]
los delanteros tienen un tornillo que hace que no salgan, por lo menos tenian lo mios que eran MY93 , suerte
saludos :wink: :wink: :wink:[/quote]

Al final lo de los reposacabezas, para sacarlos tuve que destapizar los asientos. Gracias!! Y aqui otra pregunta, sabeis como se instala la 3º luz de freno? el otro dia en un paseo por la Torre, donde conoci casualmente a el socio AG, un placer nuevamente, me hice con varias cosillas, entre ellas la 3º luz de freno y ahora a la hora de montarla no recuerdo como va? alguna ayudita please!!!!
Somax
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Somax »

Al final lo de los reposacabezas, para sacarlos tuve que destapizar los asientos. Gracias!! Y aqui otra pregunta, sabeis como se instala la 3º luz de freno? el otro dia en un paseo por la Torre, donde conoci casualmente a el socio AG, un placer nuevamente, me hice con varias cosillas, entre ellas la 3º luz de freno y ahora a la hora de montarla no recuerdo como va? alguna ayudita please!!!!
Responder