...Bueno...al menos parece que no lloverá, no?? Lo tendrás listo el Sábado???Rubén escribió:La cosa se me complica... el barco se retrasa, hasta esta noche no está previsto el amarre...
Celso
Moderador: Moderadores

Pues va a estar justa la cosa... 9000 Tm a razón de 180 Tm.h me salen unas 50 horas de trabajo, poco más de dos días... va a estar ahí la cosaCelso escribió:...Bueno...al menos parece que no lloverá, no?? Lo tendrás listo el Sábado???
Celso

si es que estoy apijotado, ¿donde está esa salida?palaco escribió:Dalai vamos para Galicia,lo mejor creo que sera quedar en la salida Grado-Aviles en la rotonda u alrededores,a las 8,30.Que les parece a los miembros de la TriadaDalai escribió:Si os parece bien quedamos a las 9 donde la gasolinera de siempre![]()
8)
Toni, ya tiene reservado Grupolargo el restaurante, estamos a la espera que él , como organizador, nos diga donde quedamos en Viveiro y a que horatoniqdq escribió:HOLA, AVISARME CON TIEMPO Y QUEDAMOS. SI VALE MI OPINION PODRIAMOS QUEDAR CERCA DE LA PLAYA Y ASI TOMAMOS UN POCO EL SOL. DESDE QUE VINE DE CATALUNYA EL AÑO PASADO NO VEO LA PLAYA.
EN FIN, DONDE DIGAIS, PERO AVISAR CON TIEMPO.

Dalai escribió:si es que estoy apijotado, ¿donde está esa salida?palaco escribió:Dalai vamos para Galicia,lo mejor creo que sera quedar en la salida Grado-Aviles en la rotonda u alrededores,a las 8,30.Que les parece a los miembros de la TriadaDalai escribió:Si os parece bien quedamos a las 9 donde la gasolinera de siempre![]()
8)