Acabo de recibir el presupuesto para reparar el aire acondicionado y casi muero de un infarto!
593 euros!!!, ok, también incluye unos menores ajustes del subchasis, pero estos son los item del AA.
Carga Aire : 24.84
Aceite : 6
Manguera : 216.52 !!!!!!!!
Arandelas de hermeticidad : 7.64
Horas de labor a 51 + IVA
Carga de Aire : 1.1 !!! una hora mirando el manómetro? Que piensa llenar de gas? el Hindenburg!!!
Control de fuga 0.2
Sustitución de manguera 1
Ya de por si me parece demencial, lo peor es que la garantía extendida no cubre la manguera, aunque si el compresor, condensador, evaporador y mil una piezas mas, pero no mi manguera de 216.52!!!
En noviembre tuve que cambiar el intercooler porque un desgraciado piedrazo lo había perforado.
Antes de eso el AA funcionaba perfectamente, y creo que en ese reemplazo rompieron la manguera. Pero es pura especulación porque no se siquiera si esta cerca.
Puede costar eso un repuesto tan elemental?
Alguien comparte mi especulación acerca de su posible ruptura?
Donde puedo hacerlo mas barato!??!?!
Gracias a todos por soportar mi descarga
Aire Acondicionado 9-3
Moderador: Moderadores
por gracia o desgracia esa manguera se parte con facilidad,pero tambine te digo que por la garantia se cambian, te cubren hasta el gas....
yo pase por eso y no me cobraron nada, y hay gente que les ha pasado lo mismo y se lo han cubierto...
yo pase por eso y no me cobraron nada, y hay gente que les ha pasado lo mismo y se lo han cubierto...
SAAB 9-3 CLASIC 2.2 TID 125 C.V
SOCIO Nº 132
BRICOMANIA 2006
SOCIO Nº 132
BRICOMANIA 2006
Pues si que es caro el tubito, desde luego...y como mucho será de aluminio. Tampoco me sorprende el precio, después de cobrarme 60 euros por el manguito de la calefacción. Así valen tan poco los saab de segunda mano.
900 y 9-3 tienes unos cuantos en los desguaces de san Martín de la Vega
900 y 9-3 tienes unos cuantos en los desguaces de san Martín de la Vega
Saab 900 Turbo SE 95'
BMW 635 CSi 83'
BMW M635 85'
BMW 635 CSi 83'
BMW M635 85'
Pensaba darme una vuelta por San Martin de la Vega para ver si lo encontraba.
Si, creo que es de aluminio, pero a ese precio bien podrían hacerlo de titanio!!!
Respecto del seguro, es la garantía extendida que me ha dado Araguas, hablé para reclamarles y me han dicho la exacta letra de la poliza, cubre el compresor, evaporador y un largo etcetera, pero nada que no se mencione explícitamente.
Ah! y no incluye fluidos.
No sé muy bien que hacer, con los días que estamos pasando creo que me ganaran por cansancio.
Si, creo que es de aluminio, pero a ese precio bien podrían hacerlo de titanio!!!
Respecto del seguro, es la garantía extendida que me ha dado Araguas, hablé para reclamarles y me han dicho la exacta letra de la poliza, cubre el compresor, evaporador y un largo etcetera, pero nada que no se mencione explícitamente.
Ah! y no incluye fluidos.
No sé muy bien que hacer, con los días que estamos pasando creo que me ganaran por cansancio.
SAAB 9-3 TiD '01