¿Es un montaje?
Moderador: Moderadores
¿Es un montaje?
En esta pagina la duda:
http://forums.autoweek.com/thread.jspa? ... adID=14245
Por lo que a mi se refiere me gustaria que fuese real.
http://forums.autoweek.com/thread.jspa? ... adID=14245
Por lo que a mi se refiere me gustaria que fuese real.
-
ernesboxer
- Forista 95 octanos

-
ernesboxer
- Forista 95 octanos

estamos de acuerdo, creo que ha saab le falta dar esa "vuelta de tuerca" para destacar. Si tu producto es bueno,...no tiene nada de malo que hagas un poco mas de "ruido" para que la gente se fije mas en el.
Desde aqui me ofrezco a SAAB para encargarme de la nueva campaña de publicidad!!
Desde aqui me ofrezco a SAAB para encargarme de la nueva campaña de publicidad!!
9.3 SS 1.8t
ex-subaru impreza wrx sti 265 cv en canal
ex-golf gti 25 aniversario 225 cv
ex-aburrido
ex-subaru impreza wrx sti 265 cv en canal
ex-golf gti 25 aniversario 225 cv
ex-aburrido
Lo del 97 es testimonial, o ridiculo no se como llamarlo, primero que se puede comprar en pocos concesionarios y luego ¿quien te hace el mantenimiento con garantías, con conocimiento? se me olvidó el 93 cabrio pero sigo pensando que son pocos, cualquier otro fabricante tiene muchos más modelos en venta en España.
Es mi parecer. Me gustaría que hubiera al menos un compacto.
Es mi parecer. Me gustaría que hubiera al menos un compacto.
KUKUMBER
VALENCIA
SAAB 9.3 TID 150CV VECTOR NEGRO EXPRESSO
VALENCIA
SAAB 9.3 TID 150CV VECTOR NEGRO EXPRESSO
Personalmente, a mi me gusta que la marca sólo tenga dos modelos (en realidad cinco en el mercado español). Para qué quiero que diseñe y fabrique un compacto si va a ser igual que todos los demás (todos lo son), carentes de personalidad y de caracter.
Lo único que sí echo en falta, es un coupé deportivo, pero bueno, esperaremos
.
Para gustos los colores.
Lo único que sí echo en falta, es un coupé deportivo, pero bueno, esperaremos
Para gustos los colores.
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
-
ernesboxer
- Forista 95 octanos

- Txuskillo
- Socio

- Contactar:
Seguramente para sacar mas modelos hay que buscar mucha pasta , y tal y como esta GM, si Saab saca un compacto seguro que será tal cual el astra
, poco mas o menos.
Virgencita Virgencita que me quede como estoy.
Virgencita Virgencita que me quede como estoy.
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
las cosas estan como estan.....el sector esta como esta, e incluso las grandes marcas como BMW, Audi o MB recuerren a las sinergias o desarrollos compartidos, nadie se salva. solo hay que mirar el grupo VAG.
En el caso de Saab, los ultimos 6 años han sido un desastre en cuanto a desarrollo. La historia ya la he contado en mas de una ocasion, pero hare cuatro pinceladas.....xDDDD El desarrollo del 9-3ss, costo mucho dinero, Saab se gasto mas de lo permitido en hacerlo a su gusto y eso le costo caro en cuanto a capacidad de decision, tanto que ha perdido la produccion del futuro 9-3ss e incluso puede que la del 9-5. Se le capo todo el plan de desarrollo de modelos aprobado antes del 2000, en el que figuraban mas de 7 modelos en los proximos 8 años. El propio 9-3ss fue uno de los afectados, no salio la version Crossover y AWD, el 9-3 Sporthatch se retraso casi 2 años, el 9-5 el cual utilizaba la plataforma "premium" desarrollada en Suecia con Fiat-Alfa fue cancelada y el 9-5 solo ha tenido un segundo restyling. Los concepts 9x y 9-3x de los cuales mas de un 80% de sus piezas estaban listas para la produccion en serie no tuvieron sendas versiones de calle, un compacto para competir con el Golf, serie1, etc etc hubiera tenido que salir ya, pero hasta dentro de unos años nada de nada. El 9-7x tenia que desarrollarse sobre la base del Cadillac SRX, pero fue rechazada por ser demasiado buena y por miedo a la canibalizacion de ventas, ahora estan desarrollando con Cadillac el 9-4x, y Saab ha hecho el desarrollo del BLS(por cierto en un tiempo record y algo que ha dejado atonitos a los de GME).
Los ultimos años han sido puras rencillas estrategicas entre Saab y GM, rencillas de poder que no han permitido que Saab enfoque su estrategia de una forma clara, se han capado todos sus proyectos y ahogado su capacidad de innovacion para que GM pueda tomar control de la compañia de una vez por todas, integrarla en su gestion y de ahi hacia delante moldearla para que sirva como una mas en su proyecto de centralizacion de recursos, estrategia y desarrollo global.
La cuestion es ver si funcionara esa estrategia, la cual tiende buena parte de la industria, pero que cada grupo automovilistico adopta segun sus necesidades. Vease Ford-Volvo........
saludos
En el caso de Saab, los ultimos 6 años han sido un desastre en cuanto a desarrollo. La historia ya la he contado en mas de una ocasion, pero hare cuatro pinceladas.....xDDDD El desarrollo del 9-3ss, costo mucho dinero, Saab se gasto mas de lo permitido en hacerlo a su gusto y eso le costo caro en cuanto a capacidad de decision, tanto que ha perdido la produccion del futuro 9-3ss e incluso puede que la del 9-5. Se le capo todo el plan de desarrollo de modelos aprobado antes del 2000, en el que figuraban mas de 7 modelos en los proximos 8 años. El propio 9-3ss fue uno de los afectados, no salio la version Crossover y AWD, el 9-3 Sporthatch se retraso casi 2 años, el 9-5 el cual utilizaba la plataforma "premium" desarrollada en Suecia con Fiat-Alfa fue cancelada y el 9-5 solo ha tenido un segundo restyling. Los concepts 9x y 9-3x de los cuales mas de un 80% de sus piezas estaban listas para la produccion en serie no tuvieron sendas versiones de calle, un compacto para competir con el Golf, serie1, etc etc hubiera tenido que salir ya, pero hasta dentro de unos años nada de nada. El 9-7x tenia que desarrollarse sobre la base del Cadillac SRX, pero fue rechazada por ser demasiado buena y por miedo a la canibalizacion de ventas, ahora estan desarrollando con Cadillac el 9-4x, y Saab ha hecho el desarrollo del BLS(por cierto en un tiempo record y algo que ha dejado atonitos a los de GME).
Los ultimos años han sido puras rencillas estrategicas entre Saab y GM, rencillas de poder que no han permitido que Saab enfoque su estrategia de una forma clara, se han capado todos sus proyectos y ahogado su capacidad de innovacion para que GM pueda tomar control de la compañia de una vez por todas, integrarla en su gestion y de ahi hacia delante moldearla para que sirva como una mas en su proyecto de centralizacion de recursos, estrategia y desarrollo global.
La cuestion es ver si funcionara esa estrategia, la cual tiende buena parte de la industria, pero que cada grupo automovilistico adopta segun sus necesidades. Vease Ford-Volvo........
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992