Al hilo de lo que comenta Sebas.....hay horario definido en Viveiro, Grupolargo? nos vemos en algún sitio particular? está cerrado el tema
del restaurante?
Creo que el tiempo nos va a acompañar.....si el INM no falla, claro!
Celso escribió: Creo que el tiempo nos va a acompañar.....si el INM no falla, claro! Celso
Celso..como bien sabrá Grupolargo si vive en Viveiro, el INM no tiene jurisdicción allí, ni en 30 KM a la redonda. Puedes estar en Foz con un tiempo que te mueres y en vivero nublado, o al revés. Si hay una zona en galicia donde el tiempo es caprichoso es esta entre estaca de Bares y el monte de San roque. Pero de todas maneras nublado o con sol la zona es increiblemente bonita...lo sé por experiencia http://www.elchaletdevicedo.com (spam...q c**o!! )
Es una verdadera pena no poder asistir.
Está todo solucionado. Hoy me darán las condiciones de uso del lugar habilitado por el ayuntamiento. Lo de la comida está totalmente cerrado. La hora de inicio de reunión la establecería en torno a las 11.00 a.m.
El punto de encuentro será en los jardines de Noriega Varela, al lado mismo del puente de la Misericordia, en el centro del pueblo. Para cvalquier detalle podeís llamarme al móvil, que facilitaré a quien quiera por mp.
Me parece bien...pero en ese caso no llegaríamos a Viveiro a las 11 sino a las 12 (calculo 1 hora entre Navia y Viveiro). Jaabier, Palaco,Dr No, Patán -si venis por Asturias- os parece quedar a las 11 en algún sitio pasado Navia?
Siento comunicaros muy a mi pesar, que por circunstancias ajenas a mi voluntad, he de ir solo
Estoy a su disposicion para presentarme en el lugar y la hora que ustedes me indiquen
palaco escribió:Siento comunicaros muy a mi pesar, que por circunstancias ajenas a mi voluntad, he de ir solo
Estoy a su disposicion para presentarme en el lugar y la hora que ustedes me indiquen
8)
vaya, esta vez que llevo yo el pack completo....
Bueno, por lo menos La Triada al completo se presentará allí.
Palaco, queda con Jaabier por si no quereis madrugar tanto como yo, pues como tengo que pasar por Boal os podeis ahorrar 40 minutos.
Triada Team Saab 9.3 TTID cabrio Vector EX-Saab 9.3 2.2 TID EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Bueno, pues yo ya estoy en condiciones de confirmar mi asistencia (más vale tarde...) ,la de mi mujer, la de mi hija, la de un amigo... y porque no se lo he dicho a más gente que si no...
Pues eso un 900 pregm cabrio con tres comensales... y una llorona
Ah! Palaco, saldré el sábado por la A6 así que nos veremos directamente allí el domingo.