Escupitajo vs cenicero

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
Moggy
Forista Veterano
Forista Veterano

Escupitajo vs cenicero

Mensaje por Moggy »

Retención en la ciudad. El coche al que precedo está detenido, y en un trance veo que el conductor abre la puerta y expulsa a la calzada las colillas almacenadas en el interior de su cenicero.

Le hago luces y le pito. Me mira a través de su retrovisor y hace un gesto como diciendo “que pasa?”, me señalo los labios para que vea como vocalizo la palabra CERDO, a lo que responde mostrándome el dedo corazón de su mano derecha.

Se reanuda la circulación; salgo del carril y me coloco paralelo al sujeto gorrino. Con un esfuerzo adenoideo consigo trasladar una cantidad importante de esputos desde la cavidad nasal a la bucal. Con un suave centrifugado de los carrillos obtengo la consistencia óptima de la pasta, al tiempo que mi lengua, contraída, adopta una forma cóncava en cuyo interior deposito las flemas.

Acciono el elevalunas. El aire fresco en la cara ayuda a relajar los músculos faciales y los prepara para la ofensiva. Mi rostro va girando lentamente hacia la izquierda de manera que la nariz actúa como punto de mira y se detiene enfocando el centro del parabrisas enemigo.

Aspiro profundamente. En un esfuerzo coordinado y múltiple acciono los músculos abdominales y faciales, mientras retraigo la lengua con potencia hacia el exterior, y expulso así el contenido viscoso que con tanto esmero había cultivado en mis adentros.

Durante su trayectoria el gargajo dibuja en el aire una simpática forma de mancuerna hasta que finalmente logra impactar de pleno en el objetivo asignado.

En cierta manera debí hacerle un favor; a cualquier cerdo le encanta estar rodeado de porquería.

Buenos días a todos.
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

c**o Moggy, estás muy seguro de tus fuerzas, no? jajajajajaja
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

No sé cual de los dos está peor de la chola... solo faltaría que os hubiese cagado un cóndor encima :lol: :lol:
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Un dia te veo en saliendo en la primera parte del programa Gente..... o eres cinturon negro decimo dan??
Moggy
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Moggy »

Isuzu1.7 escribió:Un dia te veo en saliendo en la primera parte del programa Gente..... o eres cinturon negro decimo dan??
No se que es peor, si salir en el programa Gente...o ver el programa! :lol:
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Os tengo dicho que no es muy saludable mezclar medicamentossss... :lol: :lol: :lol: :roll: :wink:
Moggy, por tu perfil de escupitador... creo que serías buen ciclista! (aunque recuerdo que te tocabamos la pera los domingos, ¿no?) :P
Isuzu, ¿lo aceptamos en el equipo de dar pedales? :lol: :lol: :lol: :D :wink:

SAABludos.
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Moggy escribió:
Isuzu1.7 escribió:Un dia te veo en saliendo en la primera parte del programa Gente..... o eres cinturon negro decimo dan??
No se que es peor, si salir en el programa Gente...o ver el programa! :lol:
Si sales en la primera parte mala señal nen, por que o salen tus colegas diciendo lo bueno que eras y lo mucho que te querian aunque fueras un autentico h*****) o eres Rocio Jurado, y Moggy.... ya nos conocemos.-

Pupps quiero jubilarme de viejo y caminando, no quiero que me marquen en la frente la palabra Good Year... ya sabes en la bici es mejor no combatir.-
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Por eso yo elegí la BTT... eso de ir por carreteras... no sé, la verdad. 8) :wink:
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

pupss escribió:Por eso yo elegí la BTT... eso de ir por carreteras... no sé, la verdad. 8) :wink:
lo mío es mas seguro, me voy para spinning :)
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Dalai escribió:
pupss escribió:Por eso yo elegí la BTT... eso de ir por carreteras... no sé, la verdad. 8) :wink:
lo mío es mas seguro, me voy para spinning :)
Uy, eso creo que puede tener más peligro... no me veo yo pedaleando sin moverme del sitio, y de paisaje en vez de ver los arbolitos ver el culín de la que tienes delante... pam,pam,pam... bufff!!! :lol: :lol: :lol: 8) :wink:
emlata
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por emlata »

MOggy¡¡¡ por favor cuentanos como acabo eso.... que me como las uñas!!!!!!. cuenta, cuenta..... :shock:
R-21 2.0i GTX (92)
XSARA 1.9D (98)
93 SS VECTOR SPORT 150Tid (05)
Moggy
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Moggy »

emlata escribió:MOggy¡¡¡ por favor cuentanos como acabo eso.... que me como las uñas!!!!!!. cuenta, cuenta..... :shock:
Creo que ni se dio cuenta. Quizá pensó que se trataba de la cagada de un águila imperial.

En todo caso si quiso limpiarlo debió usar algo a presión o KH7 :twisted:
Ignacio
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Ignacio »

Recuerdo al magistrado de un juzgado de instrucción que decía:
"Ya hemos terminado los juicios por accidentes de tráfico. Ahora vamos a empezar los juicios por incidentes de tráfico". La de broncas que hay.

Saabludos.
93 SS, Linear 2.2 Tid
josaab
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por josaab »

-Lo de vaciar el cenicero en la calle es una marranada. Me da la impresión que hace 25 años; cuando yo era un crío; esas conductas eran minoritarias, y marginales, parece que hoy en día se han generalizado. Hace años mis padres me deían que esos hechos y otros de similares características eran incluso disculpables, ya que las personas que los cometían, los pobres no teían ningún tipo de educación y o sabían que estaba mal hecho, pero ahora dichas actuaciones las relizan gentes de nuestra edad 30-40, c**o que han sdo educados en un remen de libertades y de igualdad de oportunidades....De nada ha servido el desarrollo, hace 25años el cenicero la vaciaba una persona desde un coche viejo y destartalado, y ahora lo hacen desde un VAG no muy viejo, pero con el parachoques lleno de toues y AMBI PUR CAR DOBLE
-Mini Cooper Mar-07 Pepper White. Techo negro

-Saab 93 SS 2.0 Vector Gris acero May-04(Xenon, ESP,7 alatavoces,Cruise control,Alarma,Sensor neumaticos,Sensor lluvia,Antideslumbramiento,Ordenador,Redecilla maletero, Parrot CK 3000 EVO, Toma aux)
Responder