claro que es mejor montarle un sistema de apc entero, y si quiere correr mas, un ic mas grande, un turbo gordo, o directamente te compras un japo tipo subaru o un evo

; en fin, con dinero puedes hacer lo que quieras...
el me ha preguntado textualmente:
isuzu escribió:hay algo no excesivamente caro que se le pueda hacer para ganar mas nervio?.-
y yo le respondo textualmente:
myself escribió:para un lpt lo mas sencillo y barato es montarle el intercooler de serie y subirle la presion de turbo
montarle un apc entero no se lo va a hacer un taller, preguntale al ressel y ya veras que te dira

, si se puede hacer? claro que se puede, como puedes cambiar el volante de lado, o te lo haces tu mismo, o te lo hace un amigo a precio rebajado, o preparate para pagar materiales y horas de mano de obra...
un ic de desguace es barato, unos 60€, y se lo puede montar el mismo en poco mas de una hora, ya con la presion de serie notara una mejoria, sobretodo en dias calurosos, y si la sube entre 0'5 y 0'6, se sorprendera muy gratamente.
Por 60 € y una tarde de sabado de brico, creo que no tiene nada mejor que hacer al coche, luego puede ir al ressel cuando le toque mantenimiento y subirle un poco la presion de turbo.
sobre que te han aconsejado que no lo notaras??? quien te lo ha dicho??? en fin, con un ic no ganas 10 cvs por que si, (estamos en lo de siempre, los cvs no los regalan en la calle como el "20 minutos"); poner un IC superior al que se lleva de origen lo que te permite es poder aprovechar mejor la subida en el tarado del turbo, realmente no te vale vale de mucho subir la presion de turbo a ciegas si no consigues enfriar los gases de admision correctamente, aparte que en el caso especifico del 900, la temperatura en la camara de combustion subiria mucho y el apc caparia al turbo.
resumiendo que en el caso de anular el apc y colocar un grifo para tarar la presion de turbo a una medida fija, un turbo soplando a 1'2 bar pero con un ic de serie dara mucho peor resultado que soplando a 1 bar con un ic en condiciones.