Pendientes de colgar las fotos en el Portal, para no llenar todo esto, me gustaría comentar brevemente, el trato que el Club recibió de Saab España y digo el Club, porque aunque lo recibimos las personas que allí estuvimos, Saab tuvo la deferencia de darnos un trato especial en el sentido institucional.
El trato no fué sólo en forma de regalos, pegatinas y demás, que parece siempre lo más socorrido, sino que, gracias a los servicios el día anterior de Aeromac, fuimos recibidos cortesmente por los responsables de la marca, nos invitaron a un café, refresco o lo que quisieramos y nos llevaron a un reservado para poder charlar tranquilamente con ellos.
También y ante la insistencia de MF, nos entregaron un libro de la historia de la marca, de reciente publicación y en español

, con abundancia de fotos y textos y recogiendo los últimos modelos fabricados y multitud de anécdotas.
Así que, si cuando criticamos lo hacemos con vehemencia (cuando creemos que es justo y debe hacerse), cuando estamos agradecidos lo hacemos de igual manera
La compañía de los amigos, por supuesto lo mejor; pasamos un día excepcional.
El Salón muy interesante y la estrella, el Aero-X, permanentemente rodeado por treinta cámaras de fotos disparando sin cesar. Pudimos ver un 9-7x, que el concesionario de Madrid, Araguás, parece decicido a importar. La unidad que vimos no era la más impactante, tanto por el color como por las llantas, pero el que se lo quiera pensar, ya sabe donde ir.
(En el General, en el tema del Aero-X pondré algunas fotos).