Pues yo estoy totalmente deacuerdo con lo expuesto por pupss, sinceramente lo del príncipe de asturias me pareció un "regalo" a Fernando Alonso.
Yo tampoco tengo nada contra el p**o asturiano ese de los cojones

(es broma, es sólo por picar a dalai que cree que los de Oviedo tienen un RH especial en la sangre

), simplemente que los periodistas se pasan (como siempre) y que hacen ídolos de barro a los que a la mínima tiran a la basura. En el momento que Fernando tenga problemas (hasta ahora todo ha sido perfecto, tiene el mejor coche y lo ha tenido desde hace 2 temporadas y en las anteriores mejoraba muchísimo, gracias a su trabajo sin duda) empezarán a salirle defectos al chaval... como ha pasado con tantos deportistas.
Esto es cuestión de gustos, para unos el mejor futbolista del mundo es marranona y para otros pelé, siendo ambos excepcionales. Más con el mundo del motor... a mí Kevin Shwantz me encantaba como pilotaba, y Wayne Rayne me aburría, sin embargo ganaba éste último carrera tras carrera, pues con frenando lo mismo y no es porque nadie sea profeta en su tierra, porque Sainz sí me parecía la H***a y era español (aunque sin RH asturiano

)