LUZ DE CHECK ENGINE
Moderador: Moderadores
LUZ DE CHECK ENGINE
Hola, necesito ayuda con un pequeño problema que tengo en el coche. La cuestión es que a los 10 minutos de andar con el coche me salta el LLENAR REFRIGERANTE, la aguja de la temperatura no sube y parece que todo va bien. He llevado el coche a la casa y la primera vez, hará cosa de dos mese me cambiaron la válvula EGR ya que según ellos estaba bastante mal y por eso se encendía la luz de check engine. Pago religiosamente la pieza, 240 € y a los dos días esa maldita lucecita otra vez. Ójala sólo fuese el problema, hará cosa de dos semanas yo, mi coche, mi aviso de LLENAR REFRIGERANTE y la luz de CHECK ENGINE nos quedamos tirados en carretera, el coche no arrancaba. Volví al mismo taller coméntandosle que el coche seguía avisándome de LLENAR REFRIGERANTE y lo de CHECK ENGINE. La solución que me dieron, el coche lo lleve un lunes, el jueves se pusieron con él y según ellos arrancaba, lo volvieron a probar el viernes y volvió a arrancar, limpiaron los sensores y el caudalímetro(esto se limpia????) y otra factura pal nene, esta vez 116€. Total, salgo yo tan contento con mi coche el viernes, y en cuestión de 10 min vuelvo a tener las dos lucecitas, el fin de semana seguían con las dos lucecitas y con tirones en el coche, a alguien le pasa lo mismo, no que haya topado con manazas como yo, sino lo de las luces del coche. Por cierto, el concesionario al que me refiero es el que está en Alcalá de Henares (Madrid) te cogen el coche en seguida pero el servicio que dan deja mucho que desear, gracias a todos de antemano.
la EGR siempre es la excusa perfecta para todo, q te fallan los frenos te cambian la egr, q se te sale una rueda , te cambian la egr, q ganas de hinchar la saca....dios....Dalai escribió:A mi se me encendió una vez ese mensaje, pero lo que yo tenía era jodida la Bomba del Agua. No entiendo que te cambien la EGR
Saab 93 AERO
ex-saab 9000 2.3 16v
ex-saab 9000 2.3 16v
ahora que he leido, el de alcala de henares!!!, bufff, ya las tuve con ellos y puse una queja en saab, no tienen verguenza, montales un buen cisco, a ver si les cierran la concesion de una vez, a mi tambien me querian engañar con la lucecita del check, de verdad, q pena, hay cada S.O mas incompetente 
Saab 93 AERO
ex-saab 9000 2.3 16v
ex-saab 9000 2.3 16v
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Si se te enciende la luz de llenar refrigerante y el nivel del agua del motor está bien, lo que seguramente esté mal será el sensor de nivel del agua, los contactos se oxidan con el tiempo (sobretodo si no se ha cambiado el anticongelante cada 2 años) y da vacío aunque esté lleno.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
yo llevaba" ya por fin no tiene garantia" el coche a porsa-madrid, avd de burgos, o a tuvisa,gereneral diaz polier, aqui en madrid, y nunca me han fallado, la unica pega que tuve no fue con ellos si no con la garantia,por lo demas cojonudo.....
los de alcala no los conozco...no te puedo decir nada de ellos
los de alcala no los conozco...no te puedo decir nada de ellos
SAAB 9-3 CLASIC 2.2 TID 125 C.V
SOCIO Nº 132
BRICOMANIA 2006
SOCIO Nº 132
BRICOMANIA 2006
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Cierto por eso lo mejor es que cambies la sonda de nivelalvar9000 escribió:el unico problema es que te confies y algun dia de verdad este vacio, ya sabes, lo de que viene el lobo, que viene el lobo
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
-
Grissom
- Forista Veterano

Si el coche tiene la misma averia reclamalo en el concesionario y denuncia. No tienes porque pagar dos veces por la misma averia que no han sabido solucionar y por supuesto que te lo reparen de una vez y pagas una factura u otra nada de ir probando cosas y pagando cada vez. Y una vez solucionado cambia de taller.
He vuelto a ir al taller el martes,y esta vez dicen que eran dos válvulas que estaban dentro del circuito de la válvula EGR, me han enseñado después de cambiar las piezas lo que decía el ordenador, hemos probado el coche, en prinicpio sin ningún problema, y cuando hemos vuelto al taller hemos vuelto a meter el ordenador y no se ha quejado de nada, total, factura? 260€. Mi sorpresa?, ayer se me volvió a encender la luz de CHECK ENGINE, a ver lo que me dicen hoy?
Según tengo entendido, este tipo de averías se solucionan según el manual de procedimientos. Si se solventa la avería, bien, si no a cambiar otra pieza, y otra, y otra...
Mi 93 también tenía problemas con el líquido refrigerante. Después de varios palos de ciego por parte del SO, incluída una facturita de culata, al final, lo consiguieron arreglar. Fué muy simple, le cambiaron el bloque motor por tener -decían- una fisura... ¡Asunto resuelto! Creo que se fueron directamente a la penúltima página del manual
Mi 93 también tenía problemas con el líquido refrigerante. Después de varios palos de ciego por parte del SO, incluída una facturita de culata, al final, lo consiguieron arreglar. Fué muy simple, le cambiaron el bloque motor por tener -decían- una fisura... ¡Asunto resuelto! Creo que se fueron directamente a la penúltima página del manual
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE