Nada de nada, el coche mas feo, bueno los coches mas feos son los nuestros, vamos los saab, pero es como todo, de lo feos que son, son atractivos,”como nosotros”. 8) 8) 8) 8) 8)
SAAB 9-3 CLASIC 2.2 TID 125 C.V
SOCIO Nº 132
BRICOMANIA 2006
Para mi fiat es la peor de todas en sus diseños. Siendo italiana y con marcas como alfa, lancia, ferrari que sus diseños son guapisimos no entiendo como pueden hacer coches tan feos.
Os acordais del fiat tipo? el bravo, brava y marea, el multipla........
y luego el ford ka, el twingo, la c15, mercedes clase A, y por supuesto la furgo esa que decis que se llama rodius, creo que es esa la verdad que no me he fijado en el nombre, parece que en el ultimo momento le pusieron la parte de atras del techo que le faltaba.
Aqui aparece un Top 10 de coches feos. Yo personalmente discrepo en lo del Twingo (alquile uno con techo de lona en Formentera y la verdad es que tiene su encanto) y echo en falta algun coche grande coreano, rollo hyundai o Daewo.
para todos aquellos que piensen que un multipla es feo, creo que deberian tener en cuenta el gran trabajo que ha hecho fiat en mejorar la primera version (la de 1960)
tambien creo que he encontrado el prototipo con el que bmw decidio el diseño actual de su serie 3, al menos la parrilla es parecida y le sobra la misma cantidad de chapa (para mi gusto). menos mal que en las versiones coupe lo han corregido, por las fotos que he podido ver
Adjuntos
fiat 600 multipla, 1960
fiat 600 multipla.jpg (43.61 KiB) Visto 1819 veces
Japón es la cuna de grandes engendros automovilísticos. Cualquier cacharro japo grande de los setenta (Toyota Crown, Datsun Cedric, Mitsubishi Sapporo...) derrocha mal gusto y poco saber hacer, pero no hay que remontarse mucho para ver el frigorífico éste (incluso el portón trasero tiene un asa sacado de un congelador): El Suzuki Wagon R.
¿Ya no nos acordamos del Scorpio? ¿Aquel cuyo frontal parecía un besugo?
¿Y Volvo? Ayy, Volvo...el 740/760 te salió feucho, pero el 940...y lo tengo que ver a diario...os pongo una foto (pero que no se entere mi padre ) y que conste que esta es la vista en la que más favorecido sale...
Adjuntos
Suzuki_Wagon%20R__03.jpg (207 KiB) Visto 1816 veces
Copia de volvo 022.jpg (73.6 KiB) Visto 1834 veces
MF escribió:¿A nadie le parece un engendro el Citroën Xsara Picasso?
Parece mentira que un coche tan feo se venda tanto y un auténtico despropósito ponerle el nombre de alguien tan importante para la cultura y el arte del pasado siglo XX.
MF
Todavía no he conseguido distinguir cual es la parte trasera de la delantera en el Xsara Picasso
-Mini Cooper Mar-07 Pepper White. Techo negro
-Saab 93 SS 2.0 Vector Gris acero May-04(Xenon, ESP,7 alatavoces,Cruise control,Alarma,Sensor neumaticos,Sensor lluvia,Antideslumbramiento,Ordenador,Redecilla maletero, Parrot CK 3000 EVO, Toma aux)
Como coche feo del pasado, el Dyane 6 de Citroen: al que el término "lata de sardinas" le va que ni pintado.
Como coche actual feo, el Audi A2 se lleva la palma; pues no sólo hay que mirar la estética (feo por feo el Dacia Logan gana); para ser estrictos en la valoración hay que mirar el ratio [dinero gastado/resultado obtenido] y en este caso tiende a infinito. El Rodius es más feo, el Toledo es más deforme, el Múltipla es extraño.....pero el A2 tiene el mejor ratio!!
(aunque Alvaro tiene razón: el BMW serie 1 también tiene un buen ratio )
SAAB 93 Viggen Cabrio 230CV
SAAB 900S 145CV
SAAB 9-3 SS 170CV
JAGUAR XF 3.0 SC XWD 340 CV
ALFA ROMEO GTV 3.0 Edizione Sportiva 220CV
MASERATI GRANDSPORT CAMBIOCORSA F1 402 CV
MG TF 160CV
TRIUMPH STREET TRIPLE 95CV