Álvaro Ruiz escribió:Yo tampoco, pero pasa lo de siempre: o eres de Alonso o de Schumi, o eres del Madrid o del Barça, o eres de Mercedes o de BMW.
¿Qué pasa? ¿No se puede ser independiente y pensar como uno quiera (Saab)?

Pues a eso me refiero... a que somos una panda de borregos, aquí nadie veía la F1 hasta que sale Frenando, ahora hasta el más analfabeto "sabe" de automovilismo, con Indurain, aquí no se perdía el Giro ni el Tour ni cristo ¿alguien sabe como va el giro este año?
Yo no entiendo como a alguien que le gusta un deporte le pueden perder los colores, si a uno le gusta el fútbol, no entiendo porqué en cuanto su equipo mete un gol está deseando que acabe el partido en vez de querer seguir viendo un deporte qeu le gusta.
Frenando no me cae mal (me encanta como baila eso sí

) de hecho ha tenido el detalle de ir a visitar a un chaval enfermo del pueblo donde he pasado mi infancia y me pareció un detallazo que apareciese en Villabalter.
Sigo siguiendo los rallyes aunque no esté Sainz, sigo viendo motociclismo aunque no esté crivillé, la F1... si sigue aburriendo tanto como desde hace unos años... dejaré de verla, aunque esté mi vecino del 4º corriendo en ella (que esa es otra... el 99% de los españoles conocen a Fernando lo mismo que a Massa vamos... ahora parece que todos cenamos con él en fin de año).