Mundial F1 2006

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

No sigo mucho la F-1, pero recuerdo algunas carreras...

Por ejemplo el G.P. de Australia del ´94, cuando el chumi este se jugaba el título con Damon Hill y le cerró descaradamente en una curva para chocar con él...bueno, ahí no se aprecia demasiada intencionalidad, quizás tenga un pase... :roll:

Pero lo de Jerez en el ´97 fue de juzgado de guardia, y a cualquier otro piloto le habrían retirado la superlicencia. Aquella maniobra para echar fuera a Villeneuve deliberadamente fue la conducta más antideportiva que se ha visto en cincuenta y pico de años de F-1...a ver si se retira ya el tío éste, que tiene toda la cara del toro que mató a Manolete...
Grissom
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Grissom »

Schumaker es un marrullero, mientras no tiene competencia es el mejor piloto del mundo, pero cuando hay alguien que le busca las cosquillas recurre a estas artimañas.

Yo he visto en directo unas cuantas, como la que le hizo a damon hill, a villeneuve y alguna mas y desde el primer momento he visto claramente que era una jugarreta, no me ha echo falta en ningun momento ver ni una sola repeticion para que la jugada me huela mal. Y la de ayer en monaco fue increible, esa forma de corregir en el ultimo momento a base de contravolante hacia el muro cuando el coche iba en la trayectoria y a 20km/h y sin peligro...... y despues se le cala el coche, y todo esto sin rozar lo mas minimo el coche contra el muro. Venga hombre!!!!!!! :evil:

Todos los ferraristas defienden a schumaker, como que es un perro viejo y se sabe todas estas artimañas, o que le puede pasar a cualquiera, que si lo huebiese echo alonso no nos quejariamos (ojo no soy alonsista, no le trago) pero que este tipo recurra a estos trucos barriobajeros le quitan toda la honra con la que ha conseguido algunas de sus victorias.

MARCHESE SEÑOR SCHUMAKER......MARCHESE, y conserve con un poco de dignidad todos sus titulos.
Grissom
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Grissom »

Por cierto, que se joda por salir el ultimo, lo mismo se pensaba que no le harian nada por ser quien es. Si hasta en la rueda de prensa tenia una sonrisilla tonta del orgullo de ser tan listo y de la que habia liado, y estaba nervioso ante las preguntas de los reporteros sin saber que decir, DE ACCIDENTE NADA!!!!!
Noel
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por Noel »

VICTORIA
Saab 9³ SportSedan Vector TiD
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Grissom escribió:y despues se le cala el coche, y todo esto sin rozar lo mas minimo el coche contra el muro. Venga hombre!!!!!!! :evil:
Y encima teniendo el coche sistema anti-calado. O sea, que o lo hace a propósito, o no hay manera de que se cale. Más claro, el agua...
Grissom escribió:(ojo no soy alonsista, no le trago)
Yo tampoco, pero pasa lo de siempre: o eres de Alonso o de Schumi, o eres del Madrid o del Barça, o eres de Mercedes o de BMW.

¿Qué pasa? ¿No se puede ser independiente y pensar como uno quiera (Saab)? :wink:
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Álvaro Ruiz escribió:Yo tampoco, pero pasa lo de siempre: o eres de Alonso o de Schumi, o eres del Madrid o del Barça, o eres de Mercedes o de BMW.

¿Qué pasa? ¿No se puede ser independiente y pensar como uno quiera (Saab)? :wink:
Pues a eso me refiero... a que somos una panda de borregos, aquí nadie veía la F1 hasta que sale Frenando, ahora hasta el más analfabeto "sabe" de automovilismo, con Indurain, aquí no se perdía el Giro ni el Tour ni cristo ¿alguien sabe como va el giro este año?

Yo no entiendo como a alguien que le gusta un deporte le pueden perder los colores, si a uno le gusta el fútbol, no entiendo porqué en cuanto su equipo mete un gol está deseando que acabe el partido en vez de querer seguir viendo un deporte qeu le gusta.

Frenando no me cae mal (me encanta como baila eso sí :twisted: :twisted: :lol: :lol: ) de hecho ha tenido el detalle de ir a visitar a un chaval enfermo del pueblo donde he pasado mi infancia y me pareció un detallazo que apareciese en Villabalter.

Sigo siguiendo los rallyes aunque no esté Sainz, sigo viendo motociclismo aunque no esté crivillé, la F1... si sigue aburriendo tanto como desde hace unos años... dejaré de verla, aunque esté mi vecino del 4º corriendo en ella (que esa es otra... el 99% de los españoles conocen a Fernando lo mismo que a Massa vamos... ahora parece que todos cenamos con él en fin de año).
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Grissom
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Grissom »

Yo tengo una aficcion por las carreras desde pequeñito, recuerdo que con 8 o 9 años me quedaba a ver en la 2 las pocas carreras de F1 que salian en la tele y mas de una bronca me lleve por estar viendo la tele a las 5 de la madrugada. En aquella epoca ni siquiera entendia quien ganaba las carreras porque no sabia quien iba primero y por que el primero llevaba a alguien delante (algun doblado) pero aun asi me tragaba las carreras enteritas. Tengo grabadas algunas carrerras en VHS de la epoca en la que se dio el piñazo Ayrton Senna (para mi el mas grande). Tambien tengo un poster enorme de Senna y coches a escala de F1, rally, GT etc..........yo si soy aficionado al mundo de las carreras.

Y ahora resulta que todo el mundo es seguidor de la F1 de toda la vida y todo el mundo entiende y saben de lo que hablan.

Yo no soy ni de schumi ni de alonso, prefiero que gane alonso por el tema de que es español y tal....pero nada mas.

Alvaro somos independientes!!!!! SAAB MOVE YOUR MIND!!!!!
iyoda
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por iyoda »

pues a mi me ha encantado el podio de david, todo un caballero de los circuitos....... 8)
Saab 93 AERO
ex-saab 9000 2.3 16v
Stereosaab
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por Stereosaab »

Rubén escribió: si a uno le gusta el fútbol, no entiendo porqué en cuanto su equipo mete un gol está deseando que acabe el partido en vez de querer seguir viendo un deporte qeu le gusta.
Por que a veces, casi siempre, preferimos la competicion al deporte en si. :roll:
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

Yo voy a romper una lanza a favor de Fernando. A muchos os cae mal y creo que es por la saturación de su imagen y declaraciones en todos los medios, tanto escritos, como tv o radios..todos. A mi también me cansa verlo en todos lados pero eso no hace que él me caiga mal. Es mas, en todos estos años habrá tenido un par de declaraciones fuera de tono. El resto, de lo mas normal siempre. Al menos así me lo parece a mi.
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Enanoloco
Socio
Socio

Mensaje por Enanoloco »

Dalai, a mi me cae bien. Respecto a Schumi y su sanción, se puede consultar la decisión de los Comisarios de carrera, entre los que hay un español (Joaquín Verdegay).

Con la telemetría es jodido escaparse y contar una milonga. En la curva de marras, se ha detectado que Schumi frenó un 50% más que en pasadas anteriores y que además el coche no se caló. El alemán adujo que se había pasado y por eso frenó más, pero justo en la curva anterior hizo un contravolante cuando circulaba a más de 200 kms. hora, por lo que los Comisarios no le creyeron. Schumi estaba tomando la curva, en la que "entraba pasado" a 16 kms. hora :shock: .

También hay que destacar que Ferrari asumió la sanción sin más.
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Cuando Alonsito lleve 7 campeonatos empezamos a hablar, chavales!

VIVA SCHUMI!!!!
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Opino como Rubén... si hubiese sido al revés... ¿qué pasaría? 8) :wink:
Noel
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por Noel »

pupss escribió:Cuando Alonsito lleve 7 campeonatos empezamos a hablar, chavales!

VIVA SCHUMI!!!!
Y cuando el Barca lleve 9 copas de Europa, también hablamos.
Saab 9³ SportSedan Vector TiD
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Os veo picaillos, eh?!!! :lol: :lol: :lol: :?
Responder