Qué poquito queda

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

brown
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Qué poquito queda

Mensaje por brown »

holaaaaaaa!!!!!!!! quedan tan poquitos dias!!!!!
Faltan de 15 dias para cambiar mi zx del 97 por un flamante y precioso 93 TID 150 vector con carroceria aero, rojo, chasis rebajado, faldones... mirando y mirando... os encontre, gente con la que compartir esta tremenda alegria, gente a quien poder contarle el pellizco que recorre mi cuerpo porque espero el coche de mis sueños... nunca he conducido un saab, da igual, el ser humano tiene que vivir de sueños e ilusiones. tengo que vivir 15 dias mas porque entonces llegaran. gracias citroen, porque mi zx es una maravilla, pero todos nos hacemos mayores y necesitamos relajarnos, espero que mi hermana te relaje...Aqui llego y aqui espero seguir con vosotros para poder contaros todas las satisfacciones que espero me ofrezca mi saab. un saludo.
mafius
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por mafius »

pues muchas felicides!! yo tambien estoy esperando el mio, por cierto cuanto te ha costado ponerle los bajos y rebajarle la carroceria?
brown
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por brown »

Soy torpe incluso para eso... ronda los 3000 euros, todo, el aleron, los faldones delantero, trasero y laterales. ademas del chasis rebajado las llantas twin 17 y el escape de doble salida. esos son los extras que he pedido, lo demas... no lo necesito. sinceramente creo que deberian traerlo todos de serie porque aparte de la belleza estetica del coche en si, le da un toque deportivo, sin dejar de ser un coche elegante. mira el cambio y te convenceras, como dice mi primo... puestos a gastarnos 30.000 le sumamos un poco mas y esta completo. animate!!
oscarb
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por oscarb »

Muchas felicidades. No te preocupes la espera merecerá la pena y al final tendrás tu AERO TID.
Alex
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Alex »

¡Felicidades! No olvides publicar los fotos de tu avión. :lol:
SAAB 9-3 1.9 TID LINEAR 2005 Sport Pack
copito79
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por copito79 »

Estoy deseando que te lo den ya, para ver unas fotitos...... porque es la idea que tengo para cuando yo me lo compre..., pero en negro,jiji

Ahh, enhorabuena por el avión ....
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Felicidades!!

Del ZX al 93ss hay un salto generacional o 2, otro salto por categoría y otro por clase ya que entra en la gama Premium (con el permiso de BMW, Mercedes y AUDI).

Vaya, que el cambio no es grande, es abisal :wink:
Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

Felicidades¡¡¡¡
Ahora en vez de poner fotos, lo que tienes que hacer es darte una vuelta por toda españa enseñandolo y tocando la bocina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
bueno con que pongas las fotos vale, pero te recuerdo que para subir fotos has de ser socio. pero total por un salto mas.
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Ser socio es un pequeño extra más para tu nuevo Saab... :lol: :lol: :lol:
Bienvenido y a disfrutarlo con Salud. :wink: :)
brown
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por brown »

Buenas.. El viernes recojo mi chiquillo, cada vez queda un poquito menos.. A veces las cosas, no salen como nos gustaria que saliesen.. Me explico, ayer mi hermano, (este que desde la distancia me gestiona todo lo relacionado con el coche) viniendo del concesionario, tuvo un pequeño percance, y digo pequeño por decir algo, se salió de la carretera y su Fiat.. mejor no verlo, por suerte a el no le pasó nada. El en Cádiz, yo en Palma y alli se quedará mi avión.. Lo recogeré y lo disfrutaré ese fin de semana.. el lo necesita y mi zx aún anda. Cuento esto porque hoy tenemos un Saab y mañana podemos ir andando y considerarnos dichosos. Conducid un avión pero con los pies en la tierra. Un saludo y ya os contaré como va mi chiquillo.
Responder