El coche más feo
Moderador: Moderadores
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
El coche más feo
La verdad es que más o menos todos tenemos un coche favorito (aunque es difícil... yo creo que si tuviese 30.000 euros para gastarme en un coche me volvería loco... sólo sé que no sería nuevo...) pero.... ¿Cual es el coche más feo de todos para tu gusto?
Habrá que proponer 2, uno de ellos el más feo que conozcas y otro el más feo de los que hay actualmente en venta.
Para mi gusto el coche más feo que conozco es el biscuter... la verdad es que el amigo Voisin fue capaz de lo mejor y de lo peor... porque los voisin eran coches geniales, en diseño y en ingeniería. El biscuter además de parecer un amasijo de latas (de aluminio eso sí...) era un coche malo malo. http://www.microcarmuseum.com/tour/imag ... illa00.jpg
De los que hay hoy en día a la venta el coche más feo es el quattroporte.... noooooooo, era broma, el más feo de los actuales para mi gusto es el peugeot 1007 joer que ataúd más horrible
Habrá que proponer 2, uno de ellos el más feo que conozcas y otro el más feo de los que hay actualmente en venta.
Para mi gusto el coche más feo que conozco es el biscuter... la verdad es que el amigo Voisin fue capaz de lo mejor y de lo peor... porque los voisin eran coches geniales, en diseño y en ingeniería. El biscuter además de parecer un amasijo de latas (de aluminio eso sí...) era un coche malo malo. http://www.microcarmuseum.com/tour/imag ... illa00.jpg
De los que hay hoy en día a la venta el coche más feo es el quattroporte.... noooooooo, era broma, el más feo de los actuales para mi gusto es el peugeot 1007 joer que ataúd más horrible
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
No lo dudo. El más feo que yo he conocido, el Citröen Visa ...... y punto. 8)
En segundo lugar, aunque ahora le han hecho un restyling, el Fiat Multipla con los faros bajo el parabrisas, o sea, el feo. (Además que lo de los tres asientos delanteros es incomodísimo. De hecho nunca he visto uno con las tres plazas ocupadas).
En segundo lugar, aunque ahora le han hecho un restyling, el Fiat Multipla con los faros bajo el parabrisas, o sea, el feo. (Además que lo de los tres asientos delanteros es incomodísimo. De hecho nunca he visto uno con las tres plazas ocupadas).
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
El Visa era feo, pero el GTI era la bomba parecia de rally, 115 CV para unos 750 Kg, los golg gti de igual potencia se quedaban alla a lo lejos.
Socio nº 154
Saab 900i sedan 2 puertas
DS9 E-TENSE OPERA
206 GTI
Crossfire SRT6 (335 CV)
Lancia Saab 600 HF Integrale
Alfa Romeo 4C
Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM
Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla ... (Capitán Pirata dixit)
Saab 900i sedan 2 puertas
DS9 E-TENSE OPERA
206 GTI
Crossfire SRT6 (335 CV)
Lancia Saab 600 HF Integrale
Alfa Romeo 4C
Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM
Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla ... (Capitán Pirata dixit)
De todos los coches que conozco...tendría que pensarlo, pero entre los coches que se fabrican actualmente sí lo tengo claro. Le tengo especial manía al Megane Coupe Cabrio, por ser un coche que parece haber sido diseñado por varias personas diferentes que además se llevan fatal, pero bueno, siendo realmente sincero creo que el más feo de todos es el Ssangyong Rodius. Complicado encontrar un coche con unas líneas maestras más feas, peor proporcionadas...y los detalles, ay qué detalles...qué parrilla, llantas, pilotos, faros...es un coche diseñado con tan mal gusto, tan barroco...no sé, quizás a la mafia coreana le guste, en negro con los cristales negros, pero lo que es a mi...
Mención especial para otro coche. Hace unos meses lo ví circulando por la carretera y pensé "vaya, un prototipo camuflado que la marca estará probando". Poco después, tras ver varios, me dí cuenta de que no era ningún prototipo, sino el Citroen C5.
Mención especial para otro coche. Hace unos meses lo ví circulando por la carretera y pensé "vaya, un prototipo camuflado que la marca estará probando". Poco después, tras ver varios, me dí cuenta de que no era ningún prototipo, sino el Citroen C5.
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
De la historia, el Renault Twingo.... (combinado con Prosinesky de conductor y Rossi de Palma de copilota y en color morado, insuperable...)
Actuales el Hyundai Atos, (que repelús me da cada vez que me lo imagino...)
Actuales el Hyundai Atos, (que repelús me da cada vez que me lo imagino...)
Última edición por ginlet el Vie May 26, 2006 12:21 pm, editado 1 vez en total.
93 SH 1.9 (150) Sentronic
-
Francisco Jiménez
- Forista 95 octanos

-
Stereosaab
- Forista 98 octanos

- Contactar:
-
grupolargo
- Forista 98 octanos

- Doctor NO
- Socio

¿Sólo pueden ser dos?.
Que nadie se moleste (son mis gustos).
Me resulta imposible decir sólo dos:
1. Renault Modus/Ssangyong Rodius/ Renault Mégane. (Ex aequo)
2. Nissan Micra/Nissan Primera/Citröen C2 y C3/Citröen C5. (Ex aequo)
3. Fiat Multipla/Mercedes Vaneo/Opel Vectra/Peugeot 1007/Toyota Yaris Verso/Seat Toledo. Lo mismo.
5. VW Touareg/ VW Touran/Porsche Cayenne/VW Golf/Ford StreetKa. Lo mismo.
6. Peugeot 307 CC/Renault Mégane Cabrio. Lo mismo.
Quedan más.

Que nadie se moleste (son mis gustos).
Me resulta imposible decir sólo dos:
1. Renault Modus/Ssangyong Rodius/ Renault Mégane. (Ex aequo)
2. Nissan Micra/Nissan Primera/Citröen C2 y C3/Citröen C5. (Ex aequo)
3. Fiat Multipla/Mercedes Vaneo/Opel Vectra/Peugeot 1007/Toyota Yaris Verso/Seat Toledo. Lo mismo.
5. VW Touareg/ VW Touran/Porsche Cayenne/VW Golf/Ford StreetKa. Lo mismo.
6. Peugeot 307 CC/Renault Mégane Cabrio. Lo mismo.
Quedan más.
Última edición por Doctor NO el Vie May 26, 2006 2:37 pm, editado 1 vez en total.
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
-
93edu
- Forista 98 octanos

Yo odio el Hyundai Coupe de "2ª Generacion" (podrian haberse extinguido en la primera) el de los cuatro faros redondos delante. Aunque reconozco que el actual me empieza a gustar.
Ademas la gente que se lo compra se empeña en ponerle todo lo que se aproxime a la palabra tuning para dejarlo guapo guapo..
De los actuales, si el Rodius es esa furgoneta con pintas de vehiculo funerario o utilitario de la familia Monster, pues sin dudas ese elijo.
Y me tomo la libertad de elegir el Lancia K como uno de los mas bonitos que ruedan por este pais.
Saludos..
Ademas la gente que se lo compra se empeña en ponerle todo lo que se aproxime a la palabra tuning para dejarlo guapo guapo..
De los actuales, si el Rodius es esa furgoneta con pintas de vehiculo funerario o utilitario de la familia Monster, pues sin dudas ese elijo.
Y me tomo la libertad de elegir el Lancia K como uno de los mas bonitos que ruedan por este pais.
Saludos..
93
100cm3 mas y todo un viggen
100cm3 mas y todo un viggen
pues yo voy a dar otro voto al rodius. lo mire por donde lo mire (no mas de 2 segundos seguidos porque me mareo) no le cojo el punto. no consigo entender como alguien dio el visto bueno a semejante proyecto y mucho menos como alguien paga dinero por que le vean montado en uno...
pero que cada cual con su dinero compre lo que quiera.
en cuanto a los coches antiguos no consigo decidirme. me gustan demasiado los coches viejos como para criticarlos. hoy he estado junto a un triumph tr7 de 1979. que bonito, con sus faros escamoteables que en vez de girar sobre un eje y " aparecer" tiene un sistema que hace que suba el faro entero (con ellos subidos parece un caracol
).
seguire buscando en el baul de los recuerdos y si encuentro alguno que no me guste nada de nada os lo cuento mas adelante.
saludo
pero que cada cual con su dinero compre lo que quiera.
en cuanto a los coches antiguos no consigo decidirme. me gustan demasiado los coches viejos como para criticarlos. hoy he estado junto a un triumph tr7 de 1979. que bonito, con sus faros escamoteables que en vez de girar sobre un eje y " aparecer" tiene un sistema que hace que suba el faro entero (con ellos subidos parece un caracol
seguire buscando en el baul de los recuerdos y si encuentro alguno que no me guste nada de nada os lo cuento mas adelante.
saludo
¿A nadie le parece un engendro el Citroën Xsara Picasso?
¿A nadie le parece un engendro el Citroën Xsara Picasso?
Parece mentira que un coche tan feo se venda tanto y un auténtico despropósito ponerle el nombre de alguien tan importante para la cultura y el arte del pasado siglo XX.
MF
Parece mentira que un coche tan feo se venda tanto y un auténtico despropósito ponerle el nombre de alguien tan importante para la cultura y el arte del pasado siglo XX.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)