Goma de la puerta

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

ernesboxer
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Goma de la puerta

Mensaje por ernesboxer »

Hola a todos, he notado,..que cuando cierro la puerta del conductor, la goma negra que lleva el marco de la ventanilla, hace una "arruga" extraña. Es decir,....una vez la puerta esta cerrada,..la goma tiene un tramo de unos 3 centimetros que hace un extraño pliege al sentir la presion del cierre.

Escribiendo este post,...estoy pensando y se me ha ocurrido hacer un poco de presión con las manos e intentar ajustarla mejor, :idea: ...a ver si con esto se soluciona. De todas formas y hasta qque lo intente,...ya que estoy, a alguno le ha pasado? o lo ha notado?

Saludos a toditosssss :D
9.3 SS 1.8t
ex-subaru impreza wrx sti 265 cv en canal
ex-golf gti 25 aniversario 225 cv
ex-aburrido
Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

Las del mio cierran perfectamente por encima de las del marco. O no lo he visto, luego miro bien
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
Yuste
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Yuste »

bueno, pues he mirado y efectivamente yo tengo esa arruga tambien, y sólo en la puerta del conductor, y por mas que le de con la mano, no consigo enderazarla.. :evil:

otra cosa a añadir para cuando vaya a la revision.. :?
ernesboxer
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por ernesboxer »

jejejeje, siento haberlo descubierto!! bueno,..yo intente "ajustarlo con la mano, pero no hubo manera,...y es cierto que me he fijado y justo en la esquina esta un poquito mal ajustada,...pero lo dejaremos en manos del SO, tampoco es para tanto,..pero lo recordare cuando tenga que ir a revision,..muchas gracias.
9.3 SS 1.8t
ex-subaru impreza wrx sti 265 cv en canal
ex-golf gti 25 aniversario 225 cv
ex-aburrido
Responder