LUCECITA DEL AIR BAG
Moderador: Moderadores
LUCECITA DEL AIR BAG
Buenas tardes. Se me ha encendido la lucecita del air bag, con una señal luminosa (el triangulito), y un sonido de advertencia. Según el manual puede ser una avería del sistema de air bag, por lo que puede qu eno fuencieno bien. Además de esto, ¿hay algo más acerca de esta señal de advertencia?, ¿es peligroso conducir así?, ¿de qué puede ser la avería? (no he tenido ningún golpe), ¿la reparación puede ser cara?. GRACIAS DE NUEVO.
- alvar9000
- Forista Legendario

en principio lo que dice el manual es correcto. algo le falla a la comprobacion del airbag y lo desconecta (procura no sacudirle a ningun arbol) no deberias tener mas peligro que el de conducir sin airbag
respecto al fallo, puede ser un flipe que se repare con un reset o algo mas grave (alguna centralita) por ahora no pierdas la esperanza
respecto al fallo, puede ser un flipe que se repare con un reset o algo mas grave (alguna centralita) por ahora no pierdas la esperanza
Última edición por alvar9000 el Mar May 23, 2006 4:07 pm, editado 1 vez en total.
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Lo más probable es que en algún momento del arranque haya habido una caída de tensión que ha dejado sin corriente al sistema del airbag, como tiene "memoria" lo ha dejado marcado como fallo, tendrás que ir al SO a que te reseteen la unidad, pero antes revisa que el fusible del airbag esté bien 
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
Sobre la lucedilla AiR-BaG
....A mi tambien se me encendio la lucecita air-bag y en el S.O con el tech 2 salia: Airbag asiento izquiero exeso de corriente en potenciometro (tema electrico (creo que me dijo que esta bajo el asiento, es una tonteria y advierte de que quizás noseabra dicho airbal lateral...) Pero lo importante es que no son los frontales. me rulan 3 de 4 no pacha nada...
Eso si me intento resetear para uqe no me siguiera avisando con el testigo luminoso y no pudo. Asi que un dia de estos a lo mejor lo resuelvo de una vez por todas... Pero no me quita el sueño ni na..
Eso si me intento resetear para uqe no me siguiera avisando con el testigo luminoso y no pudo. Asi que un dia de estos a lo mejor lo resuelvo de una vez por todas... Pero no me quita el sueño ni na..
+Saab 9-5 Aero azul nocturno "The AeroMachine"
+Saab 9-5 2.0 turbo azul cosmic (a la venta!6500!)
+Saab 900 Turbo 8v (1981)*si a alguien le interesa pienso despiezarlo y al mejor postor( todo funciona perfectamente)
+Saab 9-5 2.0 turbo azul cosmic (a la venta!6500!)
+Saab 900 Turbo 8v (1981)*si a alguien le interesa pienso despiezarlo y al mejor postor( todo funciona perfectamente)
Re: lucecita airbag
eduart95 escribió:Cuanto te costo el arreglo de la piececilla del volante, y lo hiscte en un concesionario oficial? Gracias
No recuero exactamente, pero unos 50 euros (que no es que sea una camtidad miserable, pero me esperaba mucho más...), y sí, lo reparé en un servicio oficial (son un poco más caros, pero me dan más confianza, qué se va a hacer) Un saludo.